BIYSER

INSTRUMENTACIÓN PARA VOLADURA

  • REGISTRADORES DE ALTA VELOCIDAD /VOD/DATA/ENERGÍA
  • CÁMARAS DE VIDEO DE ALTA VELOCIDAD
  • CÁMARAS DE INSPECCIÓN EN PERFORACIONES
  • MICROTRAP™ VOD/DATA RECORDER
  • DATATRAP™ VOD/DATA RECORDER
  • HANDITRAP II™ VOD RECORDER
  • DAS™ Data Acquisition Suite
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

MICROTRAP™ VOD/DATA RECORDER

La velocidad de detonación (VOD) se cita como la especificación de rendimiento para explosivos. Si no mide VOD, no puede estar seguro de que sus explosivos estén funcionando correctamente.

Si desea perfilar el VOD continuamente a lo largo de las columnas de explosivos en múltiples barrenos, a lo largo de una muestra de explosivos, o determinar los tiempos de retardo entre los barrenos, el registrador más asequible y fácil de usar es el registrador de datos / VOD MicroTrap ™. Es la grabadora VOD más popular del mundo y se puede extender opcionalmente para registrar cualquier sensor que emita voltaje de CC, como sensores de presión y acelerómetros

Investigadores de fenómenos de alta velocidad

Los clientes pagan por explosivos y detonadores de retardo para proporcionarle la energía y el tiempo que sus explosiones necesitan en sus condiciones específicas de detonación. Las minas y canteras utilizan el MicroTrap ™ VOD / Data Recorder para realizar comprobaciones puntuales de explosivos y el rendimiento del tiempo de retardo del detonador durante las explosiones para comparar el VOD real y los resultados del tiempo de retardo con las especificaciones publicadas por el fabricante de explosivos.

Explosivos Fabricantes

Sus clientes dependen de usted para sus explosivos y detonadores. En el sitio de explosión del cliente, el representante de servicio técnico utiliza el registrador de datos / VOD de MicroTrap ™ para documentar el rendimiento de VOD de los explosivos y los tiempos de retardo de los detonadores de retardo que se venden al cliente. En las plantas de explosivos, el registrador de datos / VOD MicroTrap ™ se utiliza como parte del proceso de control de calidad para probar VOD, sobrepresión de chorro de aire o presión bajo el agua de muestras de explosivos, incluidos cartuchos, amplificadores, cordón detonante, explosivos a granel de todo tipo y militares. explosivos.

Canales: 1 VOD + Alcance

Resolución: 14 BITS (1 parte en 16.384)

Tasa de grabación: 1 Hz – 2 MHz

Muestras: 1 por prueba

Max Blastholes: 4

Batería de reserva: 12 horas

Número de canales:

Estándar: 1 canal VOD

Opcional: 1 VOD + 4 canales de alcance

Resolución: 14 bits, 1 parte en 16.384

Tasas de grabación: Seleccionable de 1 Hz a 2 MHz

Memoria no volátil:

  • Estándar: 4 millones de puntos de datos
  • Opcional: 8 millones de puntos de datos

Tiempo de grabación (A velocidad de grabación de 2 MHz):

  • Estándar: 2 segundos
  • Opcional: 4 segundos

Modo de disparo: Dispare internamente en la señal del evento (2 a 98%) o dispare externamente desde un cable de disparo.

Almacenamiento de múltiples eventos: Se pueden almacenar de 1 a 16 pruebas en la memoria interna.

Poder: Red de CA o batería interna de NiCad recargable que proporciona 12 horas de funcionamiento activo con una carga completa. Cargador incluido.

Tamaño y peso: 21 x 17 x 9 cm (8,3 x 6,7 x 3,5 pulgadas) 2 kg (4,4 libras)

Ambiental: Totalmente operativo a -40 a +60 ° C (-40 a +140 ° F). A prueba de nieve, lluvia, polvo y arena.

Conexión a PC: El operador puede conectar el registrador de datos / VOD MicroTrap ™ al puerto USB de una computadora cuando la unidad está en modo de espera.

Software: El registrador de datos / VOD MicroTrap ™ viene con el paquete de adquisición de datos DAS ™. Para obtener más información sobre DAS ™ Data Acquistion Suite, haga clic aquí.

Componentes del sistema proporcionados: Registrador de datos / VOD MicroTrap ™, cargador de batería de 120 o 230 VCA, cable de comunicaciones con adaptador USB, estuche de transporte acolchado, manual de operaciones a color, software DAS ™ Data Acquistion Suite.

Excitación y seguridad de VOD: El registrador de datos / VOD MicroTrap ™ es físicamente incapaz de enviar hasta 50 mA de corriente a un VOD PROBEROD o VOD PROBECABLE-HT.

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

DATATRAP™ VOD/DATA RECORDER

Su sistema de adquisición de datos (DAS) basado en PC podría provocar una falla en su programa de prueba. Cuando se enfrenta a polvo, temperaturas altas o bajas, humedad o incluso un manejo brusco, un DAS típico fallará.

Si desea registrar la aceleración, la presión y otros sensores dinámicos en condiciones exteriores difíciles, entonces el registrador de datos / VOD DataTrap II ™ es el único registrador resistente que brinda esta capacidad y la capacidad opcional de registrar la tensión dinámica y la velocidad de detonación de explosivos. (VOD) continuamente a lo largo de columnas de explosivos en múltiples barrenos, a lo largo de muestras de explosivos, así como para determinar los tiempos de demora entre barrenos.

Investigadores de fenómenos de alta velocidad

Se ejecuta un software de pruebas sofisticado que implica la medición del rendimiento y / o el efecto de materiales energéticos. El registrador de datos / VOD DataTrap II ™ es utilizado por investigadores corporativos, universitarios y gubernamentales para registrar señales de sobrepresión de aire y sensores de presión subacuática, acelerómetros, termopares, galgas extensométricas, sondas VOD en muestras de explosivos y otros sensores en rangos de prueba al aire libre sin el requisito de tender largos cables de señal hasta un refugio de instrumentación distante.

Para analizar los datos capturados en su evento, MREL proporciona nuestro DAS ™ Data Acquisition Suite con cada uno de nuestros registradores.

Consumidores y fabricantes de explosivos

Sus explosivos y detonadores de retardo deben proporcionar la energía y el tiempo que necesitan sus explosiones bajo sus condiciones específicas de detonación. El registrador de datos / VOD DataTrap II ™ se utiliza para documentar el rendimiento de VOD de los explosivos y los tiempos de retardo de los detonadores de retardo durante las explosiones para comparar el VOD real y los resultados del tiempo de retardo con las especificaciones publicadas. También registra vibraciones de explosión de campo cercano utilizando acelerómetros uniaxiales y triaxiales de alta G.

Brochure del fabricante (PDF): DataTrapII_Brochure

Canales: 8

Resolución: 14 BITS (1 parte en 16.384)

Tasa de grabación: 1 Hz – 10 MHz

Muestras: 8 por prueba

Max Blastholes: 32

Batería de reserva: 6 horas

Número de canales:

  • Estándar: 8 canales de alcance. Se pueden conectar varias grabadoras juntas y sincronizar el tiempo para hasta 56 canales.
  • Opcional: Realice pruebas de VOD en uno o más canales con la actualización de VOD.
  • Opcional: Realice pruebas de deformación en uno o más canales con Strain Upgrade.

Rangos de entrada: APAGADO, 0-2,5 VCC, 0-5 VCC, 0-7,5 VCC, 0-10 VCC, ± 2,5 VCC, ± 5 VCC, ± 7,5 VCC, ± 10 VCC, VOD

Resolución: 14 bits, 1 parte en 16.384

Tasa de grabación: Seleccionable de 1 Hz a 10 MHz por canal

Memoria no volátil:

  • Estándar: 64 millones de puntos de datos asignados a través de los canales en uso
  • Opcional: 128 millones de puntos de datos
  • Opcional: 256 millones de puntos de datos

Modo de disparo: Dispara internamente en la señal del evento (2 a 98%) o dispara externamente desde TTL o un cable de disparo.

Almacenamiento de múltiples eventos: Se pueden almacenar de 1 a 32 pruebas en la memoria interna.

Poder: Red de CA o batería interna recargable de NiCad que proporciona 6 horas de funcionamiento activo con una carga completa. Cargador provisto

Opcional: adaptador de batería

Tamaño y peso: 28 x 25 x 18 cm (11 x 10 x 7 pulg.) 4 kg (8.8 libras)

Ambiental: Totalmente operativo a -40 a +60 ° C (-40 a +140 ° F). A prueba de nieve, lluvia, polvo y arena.

Conexión a PC: El operador puede conectar el registrador de datos / VOD DataTrap II ™ al puerto USB de una computadora cuando la unidad está en modo de espera.

Software: El registrador de datos / VOD DataTrap II ™ viene con el paquete de adquisición de datos DAS ™. Para obtener más información sobre DAS ™ Data Acquistion Suite, haga clic aquí.

Componentes del sistema proporcionados: Registrador de datos / VOD DataTrap II ™, cargador de batería de 120 o 230 VCA, cable de comunicaciones USB, manual de operaciones, software DAS ™ Data Acquistion Suite.

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

 

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

HandiTrap II™ VOD Recorder

La velocidad de detonación (VOD) se cita como la especificación de rendimiento para explosivos. Si no mide VOD, no puede estar seguro de que sus explosivos estén funcionando correctamente.

Si desea perfilar el VOD continuamente a lo largo de una muestra de explosivos o a lo largo de una columna de explosivos en un solo barreno, la grabadora más asequible y fácil de usar del mundo es la grabadora VOD HandiTrap II ™.

Consumidores de explosivos                                                          

Está pagando por explosivos para proporcionarle la energía que necesitan sus explosiones en sus condiciones específicas de voladura. Las minas y canteras utilizan el registrador HandiTrap II ™ VOD para realizar comprobaciones puntuales del rendimiento de los explosivos durante las explosiones para comparar los resultados reales de VOD con la especificación de VOD publicada por el fabricante de explosivos.

Explosivos Fabricantes

Sus clientes dependen de usted para sus explosivos. En las plantas de explosivos, el registrador HandiTrap II ™ VOD se utiliza como parte del proceso de control de calidad para probar el rendimiento de VOD de muestras de explosivos, incluidos cartuchos, propulsores, cordón detonante, explosivos a granel de todo tipo y explosivos militares. En el lugar de la explosión del cliente, los técnicos que suministran explosivos en el pozo utilizan el registrador de VOD HandiTrap II ™ para documentar de manera proactiva el rendimiento de VOD de los explosivos que se venden al cliente.

 

Brochure del fabricante (PDF): HandiTrapII_Brochure

Canales: 1

Resolución: 12 BITS (1 parte en 4096)

Tasa de grabación: 1 MHz

Muestras: 1 por prueba

Max Blastholes: 1

Batería de reserva: 8 horas

Número de canales: 1 canal VOD

Resolución: 12 bits, 1 parte en 4096

Tasa de grabación: 1 MHz

Tiempo de grabación: 131 milisegundos (131.072 puntos de datos)

Tiempo previo al disparo: 32,8 milisegundos (32,768 puntos de datos)

Modo de disparo: Puede activarse automáticamente con la señal VOD de la explosión. Puede activarse externamente desde un cable de ruptura, lo que también permite sincronizar el tiempo de varios registradores HandiTrap II ™ VOD para determinar tiempos de retardo entre orificios de hasta 95 ms.

Poder: Baterías internas recargables de NiCad que proporcionan 8 horas de funcionamiento activo con una carga completa. Cargador incluido.

Tamaño y peso: 12 x 6,5 x 4 cm (4,7 x 2,6 x 1,6 pulg.) 0,3 kg (0,7 libras)

Ambiental: Totalmente operativo a -40 a +60 ° C (-40 a +140 ° F). A prueba de nieve, lluvia, polvo y arena.

Conexión a PC: El operador puede conectar la grabadora HandiTrap II ™ VOD al puerto USB de una computadora cuando la unidad está en modo de espera.

Software: La grabadora HandiTrap II ™ VOD viene con el paquete de adquisición de datos DAS ™. Para obtener más información sobre DAS ™ Data Acquistion Suite.

Componentes del sistema proporcionados: Grabador HandiTrap II ™ VOD, cargador de batería de 120 o 230 VCA, cable de comunicaciones con adaptador USB, adaptador de disparador externo, estuche de transporte acolchado, manual de operaciones a color, software DAS ™ Data Acquistion Suite.

Excitación y seguridad de VOD: La grabadora HandiTrap II ™ VOD no puede generar hasta 50 mA de corriente a un VOD PROBEROD o VOD PROBECABLE-HT.

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

DAS™ Data Acquisition Suite

DAS ™ Data Acquisition Suite permite al usuario programar (cuando corresponda), descargar datos y analizar toda la información con un clic del mouse. Este es un paquete de software fácil de usar que permitirá al usuario procesar y analizar los datos de manera rápida y eficiente. DAS ™ Data Acquisition Suite permitirá la exportación de gráficos para la presentación de resultados en otros programas como Word o PowerPoint. El software permitirá la aplicación rápida y sencilla de fórmulas de calibración a los sensores para convertir el gráfico de voltaje en el gráfico de unidad de ingeniería deseado. Las mediciones de VOD simplemente las realiza el usuario colocando el cursor de datos en la ubicación deseada en el gráfico. El paquete de adquisición de datos DAS ™ permitirá al usuario volver rápidamente a los gráficos revisados ​​recientemente.

Investigadores de fenómenos de alta velocidad

Este software permitirá la visualización de múltiples gráficos en la misma pantalla para facilitar la información al usuario. DAS ™ Data Acquisition Suite permitirá al usuario activar cualquiera de los gráficos abiertos actualmente para que se muestren en el mismo eje. Esto ayudará al usuario a ver las diferencias en los canales de datos individuales y permitirá un análisis de datos más rápido.

MREL proporciona la edición estándar descargable de Internet de DAS ™ Data Acquisition Suite sin cargo para todos los clientes que utilicen el registrador de VOD HandiTrap II ™, el registrador de datos / VOD MicroTrap ™ y el registrador de datos / VOD DataTrap II ™ de MREL. MREL también incluye esta edición con cada nuevo Registrador vendido.

Consumidores y fabricantes de explosivos

Sus explosivos y detonadores de retardo deben proporcionar la energía y el tiempo que necesitan sus explosiones bajo sus condiciones específicas de detonación. El registrador de datos / VOD DataTrap II ™ se utiliza para documentar el rendimiento de VOD de los explosivos y los tiempos de retardo de los detonadores de retardo durante las explosiones para comparar el VOD real y los resultados del tiempo de retardo con las especificaciones publicadas. También registra vibraciones de explosión de campo cercano utilizando acelerómetros uniaxiales y triaxiales de alta G.

Brochure del fabricante (PDF): DAS_Brochure

Importar archivos: CSV de 2 columnas
Máximo de parcelas: 8
Calcular: VOD, Delta X e Y
Aplicar filtros: 40 tipos
Aplicar fórmulas: ilimitado
Exportar archivos: BMP, GIF, JPG, PNG y CSV

FILE MANAGEMENT

Standard EditionAdvanced Edition

Treeview file structure

x

x

Handle multiple data files

x

x

Open recently opened files

x

x

Open recently downloaded files

x

x

Open downloaded files calendar

x

x

Auto save

x

 

IMPORT FILE

Standard Edition

Advanced Edition

2-Column CSV files

x

x

EXPORT GRAPH

Standard Edition

Advanced Edition

BMP, GIF, JPG, PNG image

x

x

CSV file

x

x

HARDWARE SETUP & DOWNLOAD

Standard Edition

Advanced Edition

Standard Setup, Advanced Setup, Clear All Tests, Recall Setup File

x

x

GRAPH OPERATIONS

Standard Edition

Advanced Edition

Save as new graph

x

x

Delete graph

x

x

Zoom-in, Zoom-out

x

x

Panning

x

x

Display Full range

x

x

Display Original range

x

x

Apply Offset

x

x

Calculate VOD

x

x

Calculate X and Y Deltas

x

x

Apply Filters to Graph

 

x

Apply Formula to scope channels

x

x

Create Data Cursors

x

x

Add Annotations (Textual, Line, Arrow, Image)

x

x

Show/Hide file Treeview

x

x

Print, Print View

x

x

GRAPH VIEW

Standard Edition

Advanced Edition

Linear or Logarithm Axes

x

x

Change Axes range

x

x

Change graph caption

x

x

Change Axes captions

x

x

Horizontal/Vertical gridlines

x

x

Plot Style, Colour, Thickness, Point colour

x

x

ALL CHANNELS GRAPH

Standard Edition

Advanced Edition

View file’s active channels on a single graph

x

x

Active plot selector

x

x

Plot visibilty control

x

x

Save active plot as new graph

x

x

Apply filter to active plot

 

x

DATA FILTERING

Standard Edition

Advanced Edition

Standard filter families (low-pass, high-pass, band-pass, band-stop)

 

x

Bessel, Butterworth, Chebyshev, Elliptic

 

x

Windowed FIR filters (Hamming, Gaussian, Kaiser, Rectangular, Triangle)

 

x

Custom Formula filter (for scope channels)

 

x

NOISE REMOVAL & SMOOTHING FILTERS

Standard Edition

Advanced Edition

Median, Moving Average, Savitzky-Golay 

x

 

  • BLASTER’S RANGER II ™
  • BLASTER’S RANGER II ™
  • PWT™ PORTABLE WIRELESS TRIGGER
  • ProAnalyst®
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Modelo BRII-TS5QC4-B:

Monocromo o color, resolución máxima de 2560 x 2048 píxeles, velocidad de grabación máxima de 253 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB

Modelo BRII-TS5HC4-B:

Monocromo o en color, resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, velocidad de grabación máxima de 634 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Modelo BRII-TS5SC4-B:

Monocromo o en color, resolución máxima de 1280 x 1024 píxeles, velocidad de grabación máxima de 921 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Modelo BRII-TS5LC4-B:

Monocromo o color, resolución máxima de 800 x 600 píxeles, velocidad de grabación máxima de 1,667 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Brochure del fabricante (PDF): RangerII_Brochure

Configuraciones: El Blaster’s Ranger II ™ tiene una pantalla táctil LCD en color integrada con un menú en pantalla. El menú permite al operador cambiar todas las configuraciones de la cámara en el campo, incluyendo: modos de grabación y reproducción; modo de disparo; tasa récord; resolución; velocidad de obturación; controles de juego; controles de guardado de video con selección de posición de inicio y parada.

Diseño de sistemas: Independiente, con batería, portátil con múltiples puertos de E / S de PC

Sensor: Sensor CMOS

Tamaño de píxel: Sensor CMOS de 12 bits con píxeles cuadrados de 5 µm, color o monocromo

Sensibilidad a la luz: 1600 a 12,800 * ISO monocromo, 800 a 6400 * ISO color (según el modo)

Obturador: 3 μseg a 41,654 ms

Almacenamiento extraíble: SDHC estándar de 16 GB o superior

Puertos: USB, SD, GigE

Lente: C-Mount. El adaptador de montura F y otras lentes están disponibles como accesorios opcionales.

Formatos de archivo: Todavía = JPG; Pilas = BMP, TIFF y JPG; Video = AVI

Monitor incorporado: LCD WVGA ultrabrillante de 178 mm (7 pulg.) En diagonal

Interfaz de PC: Compatible con PC o Mac a través de Gigabit Ethernet o USB 2.0

Software de control: Compatible con sistemas operativos Windows, Mac o Linux.

Desencadenar: Externamente por interruptor de disparo o señal de disparo TTL.

Sincronizar: Entradas de sincronización externas a través de BNC

Salida de video: HDMI

Construcción: Carcasa de aluminio mecanizado

Poder: Se proporciona un paquete de batería recargable interna (3 horas), una fuente de alimentación externa de 10-26 VCC, un adaptador de CA 110/220 y cables de conexión de batería externa de 12 VCC.

Componentes del sistema proporcionados: Cámara de alta velocidad Ranger II ™ de Blaster con lente de zoom, software ProAnalyst® Introductory Edition que permite el seguimiento automático de una función y / o el seguimiento manual de hasta 32 funciones y la exportación a Microsoft Excel ™ para análisis y gráficos adicionales, trípode Ranger ™ de Blaster e interruptor de gatillo, tarjeta SDHC de alta velocidad y lector de tarjetas, adaptadores de corriente y cables para operación de CC y CA, manual de operaciones de Blaster’s Ranger II ™, estuche de transporte

Ambiental: Totalmente operativo a +5 a 40 ° C (+41 a +104 ° F). A prueba de nieve, lluvia, polvo y arena.

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Modelo BRIILT-IL5QC4-B:

Monocromo o color, resolución máxima de 2560 x 2048 píxeles, velocidad de grabación máxima de 253 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Modelo BRIILT-IL5HC4-B:

Monocromo o en color, resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, velocidad de grabación máxima de 634 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Modelo BRIILT-IL5SC4-B:

Monocromo o en color, resolución máxima de 1280 x 1024 píxeles, velocidad de grabación máxima de 921 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Modelo BRIILT-IL5LC4-B:

Monocromo o color, resolución máxima de 800 x 600 píxeles, velocidad de grabación máxima de 1,667 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Brochure del fabricante (PDF): RangerIILt_Brochure

Configuraciones: El menú de la computadora portátil o del navegador permite al operador cambiar todas las configuraciones de la cámara en el campo, incluidos: modos de grabación y reproducción; modo de disparo; tasa récord; resolución; velocidad de obturación; controles de juego; controles de guardado de video con selección de posición de inicio y parada.

Diseño de sistemas: Portátil con computadora portátil y múltiples puertos de E / S de PC

Sensor: Sensor CMOS

Tamaño de píxel: Sensor CMOS de 12 bits con píxeles cuadrados de 5 µm, color o monocromo

Sensibilidad a la luz: 1600 a 12,800 * ISO monocromo, 800 a 6400 * ISO color (según el modo)

Obturador: 3 μseg a 41,654 ms

Almacenamiento extraíble: SDHC estándar de 16 GB o superior

Puertos: USB, SD, GigE

Lente: C-Mount. El adaptador de montura F y otras lentes están disponibles como accesorios opcionales.

Formatos de archivo: Todavía = JPG; Pilas = BMP, TIFF y JPG; Video = AVI

Monitor incorporado: LCD WVGA ultrabrillante de 178 mm (7 pulg.) En diagonal

Interfaz de PC: Compatible con PC o Mac a través de Gigabit Ethernet o USB 2.0

Software de control: Compatible con sistemas operativos Windows, Mac o Linux.

Desencadenar: Externamente por interruptor de disparo o señal de disparo TTL.

Sincronizar: Entradas de sincronización externas a través de BNC

Salida de video: HDMI

Construcción: Carcasa de aluminio mecanizado

Poder: Se proporcionan una fuente de alimentación externa de 10-26 VCC, un adaptador de CA 110/220 y cables de conexión de batería externa de 12 VCC.

Componentes del sistema proporcionados: Cámara de alta velocidad Ranger II ™ Lt de Blaster con lente de zoom, software ProAnalyst® Introductory Edition que permite el seguimiento automático de una función y / o el seguimiento manual de hasta 32 funciones y la exportación a Microsoft Excel ™ para análisis y gráficos adicionales, Blaster’s Ranger ™ Trípode y gatillo Lt, lector de tarjetas y tarjetas SDHC de alta velocidad, adaptadores de corriente y cables para operación de CC y CA, manual de operaciones de Blaster’s Ranger II ™ Lt, estuche de transporte

Ambiental: Totalmente operativo a +5 a 40 ° C (+41 a +104 ° F). A prueba de nieve, lluvia, polvo y arena.

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Una señal de activación externa es a menudo la única forma de informar a un instrumento de la hora correcta para comenzar a registrar un evento de interés. Muchas situaciones hacen que la transmisión de la señal de disparo por cable al instrumento sea prácticamente imposible.

Si desea transmitir comandos de activación a su instrumentación, ya sea manualmente desde su ubicación remota o automáticamente desde el evento que se está grabando, a largas distancias o en terreno difícil, la solución de activación más práctica es el gatillo inalámbrico portátil PWT ™.

Activación manual

Normalmente, el transmisor PWT ™ se encuentra cerca o con el operador. El interruptor de botón PWT ™ está conectado al conector normalmente abierto (NO) en el transmisor PWT ™. El receptor PWT ™ está ubicado en una ubicación remota del operador cerca del instrumento y conectado a la entrada de disparo externo del instrumento. Cuando el operador presiona el interruptor de botón PWT ™, el transmisor PWT ™ envía una señal de activación codificada de forma inalámbrica al receptor PWT ™, que transmite la señal de activación al instrumento.

Disparo automatizado

Normalmente, el transmisor PWT ™ se encuentra cerca del evento que se está grabando. Se conecta una línea de activación corta o una línea de señal TTL entre el evento y el transmisor PWT ™. El Receptor PWT ™ está ubicado en una ubicación remota del evento cerca del instrumento y conectado a la entrada de disparo externo del instrumento. Cuando la señal de disparo se recibe en el transmisor PWT ™, envía una señal de disparo codificada de forma inalámbrica al receptor PWT ™ que transmite la señal de disparo al instrumento.

Brochure del fabricante (PDF): PWT_Brochure (Click to Download)

Rango: 500 metros (1640 pies).

Frecuencia: 2,4 GHz

Tiempo de respuesta: 50 milisegundos

Capacidad: 4 receptores

Duración de la batería: 12 horas

Ambiental: -40 hasta +60 ° C (-40 a +140 ° F)

Rango de frecuencia: 2,4 GHz: esta frecuencia de radio está aprobada para su uso en todo el mundo. Utiliza la tecnología Frequency Hopping Spread Spectrum para proporcionar una fiabilidad de señal superior.

Potencia y alcance de transmisión: Línea de visión de 50 mW, 500 m (1640 pies) entre el transmisor PWT ™ y sus receptores PWT ™ correspondientes

Capacidad: Un transmisor PWT ™ puede comunicarse con hasta cuatro receptores PWT ™ compatibles

Tiempo de respuesta del disparador: Por lo general, toma 50 ms desde el momento en que el transmisor PWT ™ comienza la transmisión de la señal de disparo hasta el momento en que el receptor PWT ™ transmite esa señal de disparo al instrumento.

Modos de disparo: La entrada BNC en el transmisor PWT ™ y la salida BNC del receptor PWT ™ se pueden configurar de forma independiente a Normalmente abierta (la activación se produce en un “botón” de cortocircuito), Normalmente cerrada (la activación se produce en un circuito abierto “cable de ruptura” ), TTL descendente (la activación se produce en el borde descendente de una señal TTL externa), TTL Rising (la activación se produce en el borde ascendente de la señal TTL externa).

Poder: El transmisor PWT ™ y el receptor PWT ™ tienen paquetes de baterías internas recargables de NiCad que proporcionan 12 horas de funcionamiento activo con una carga completa. Puede utilizarse durante períodos prolongados desde fuentes de alimentación externas de 6 VCC. Se proporcionan cargadores y adaptadores de batería de 6 VCC.

Tamaño y peso: El transmisor PWT ™ y el receptor PWT ™ son de 16 x 8 x 6 cm (6,3 x 3,1 x 2,4 pulg.), 1,5 kg (3,3 libras) cada uno sin trípode PWT ™

Componentes del sistema proporcionados: Transmisor PWT ™, un receptor PWT ™ correspondiente (los receptores PWT ™ adicionales están disponibles como accesorio opcional), dos trípodes PWT ™, interruptor de botón PWT ™, dos cargadores de batería de 120 o 230 VCA, dos adaptadores de batería de 6 VCC, dos RG -Cable de conexión coaxial 58 / U, estuche de transporte acolchado, manual de operaciones en color.

Ambiental: Totalmente operativo a -40 a +60 ° C (-40 a +140 ° F). A prueba de nieve, lluvia, polvo y arena.

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

ProAnalyst® es el paquete de software más importante del mundo para medir automáticamente objetos en movimiento con video.

MREL proporciona todas las ediciones de ProAnalyst® a las industrias de explosivos y explosivos en todo el mundo e incluye ProAnalyst® Introductory Edition con cada cámara de alta velocidad Ranger II ™ Lt y cámara de alta velocidad Ranger II ™ de Blaster que se vendan.

Seguimiento de puntos
ProAnalyst® ayuda a los Blasters a medir los efectos de los cambios en el diseño de la voladura, como el diámetro, el tiempo, la carga / espaciamiento y la derivación del pozo en el momento del inicio, y la velocidad y trayectoria del movimiento de la roca en la parte superior y la cara libre de la voladura.

Gráficos y más
ProAnalyst® permite a los Blasters importar prácticamente cualquier video digital y medir y rastrear rápidamente el tiempo, la posición, la distancia, la velocidad, la aceleración y otras características de la roca dentro de ese video. Los resultados de los análisis se pueden graficar y revisar instantáneamente, comparar con datos externos e incluso exportar a presentaciones de PowerPoint®, informes para imprimir y páginas web HTML para completar su proyecto de optimización de diseño de granallado.

Brochure del fabricante (PDF): ProAnalyst_Brochure (Click to download)

Múltiples Ediciones y Opciones ProAnalyst®

Código: 1720A – Pro Analyst® Introductorio

Incluido a la compra de la cámara de alta velocidad Blaster’s Ranger II ™ Lt y cámara de alta velocidad Blaster’s Ranger II ™ MREL. También disponible sin cámara, este software incluye el auto-seguimiento de una característica y/o el seguimiento manual de hasta 32 características. Rápidamente exportar a Excel ® o MATLAB® para análisis y gráficos ulteriores.

Código:  1720B – ProAnalyst® Professional Edition

El estándar de la industria. Incluye todas las características de análisis y motores para objetos de seguimiento automático en 1-D y 2-D, reducción de datos y generación de informes.

Código:  1720C – ProAnalyst® 3-D Professional Edition

Incluye todas las características de la edición profesional, además de la innovadora y simple de usar 3-D Manager. Analiza los eventos capturados por varias cámaras para reconstruir y mostrar el movimiento en 3-D con alta precisión. Ideal para biomecánica y análisis de rendimiento deportivo, ingeniería de producto y análisis de pruebas de choque.

Código:  1720D – ProAnalyst® Estabilización de imágenes

Elimine las vibraciones y vibraciones no deseadas de un vídeo. Simplemente seleccione las funciones de la imagen para estabilizarse y ProAnalyst® crea rá un nuevo vídeo estabilizado para su posterior análisis. Ideal para entornos de vibración, inquietud hecha a mano, pruebas aerotransportadas, análisis de frecuencia, y más.


  • Formatos de Video: AVI, MPG, MOV y CIN
  • Formatos de Imagen: BMP, JPG, y TIFF
  • Rastreo: 1-D, 2-D y 3-D
  • Items Rastreados: Arriba de 32
  • Gráficas: 2 Ejes, 3 Ejes y 3-D
  • Archivos Exportados: DIAdem, Excel and MATLAB

 

FILE MANAGEMENT

Introductory EditionProfessional Edition3-D Professional Edition
AVI, AVI 2.0, MPG, MOV, CIN movie file compatibilityXXX
BMP, JPG, TIFF image sequence compatibilityXXX
Project-based file managementXXX
Video Explorer XX
Workspace View file browser XX
Pack/Unpack Projects XX
IMAGE CALIBRATION & PROCESSING

Introductory Edition

Professional Edition

3-D Professional Edition

3-D Manager  X
Image processingXXX
Image filtering XX
Video TimelineXXX
Layered display and editingXXX
2-D scene calibrationXXX
Perspective and multi-plane scene calibration XX
3-D scene calibration  X
Lens distortion correction XX
VIDEO ANALYSIS

Introductory Edition

Professional Edition

3-D Professional Edition

1-D feature tracking XX
2-D feature trackingXXX

3-D feature tracking with epipolar line projection

  X
Number of Auto-Track features

1

Unlimited

Unlimited

Number of Manual Track Points

32Unlimited

Unlimited

Real-time annotations of distance and angle between features XX
Image Stabilization Toolkit Optional

Optional

GRAPHING & COMPUTATION

Introductory Edition

Professional Edition

3-D Professional Edition

Graphing within ProAnalyst XX
One-click FFT XX
2-axis graphing XX
3-axis graphing to compare three features XX
3-D graphing and modeling in x,y,z space XX
Data filtering XX
NOTE & REPORTS

Introductory Edition

Professional Edition

3-D Professional Edition

External data import XX
Tracking data export to DIAdem, Excel®, MATLAB®XXX
Video frame, data point, and global notes XX
Image annotation XX

HTML, PowerPoint, and print-ready report generator

 XX
  • STRATACAM™ BOREHOLE CAMERA
  • STRATACAM™ MINI BOREHOLE CAMERA
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

¿Dónde están los límites de los estratos rocosos? ¿Dónde está produciendo agua este pozo? ¿Por qué no sube mi columna de explosivos? ¡Ojalá pudiera ver dentro de este pozo!

La cámara de pozo StrataCam ™ se utiliza para ver claramente y registrar con precisión la ubicación física de los estratos geológicos, límites débiles / fuertes, límites de mineral / desechos, vetas de carbón, parte superior del carbón, superficie libre de agua o puntos de ingreso, fracturas in situ , caries e irregularidades. Esta información es muy valiosa para un blaster que necesita modificar el patrón de carga.

Mira lo que te has estado perdiendo

Realice estudios de video de alta resolución de pozos secos o llenos de agua con diámetros tan pequeños como 50,8 mm (2 pulg.) Y hasta una profundidad máxima de 300 m (1000 pies). Los componentes de la cámara de pozo StrataCam ™ son herméticos a presiones externas de 3.4 MPa (500 psi).

Al realizar un levantamiento por video de un pozo, el operador puede alternar fácilmente el carrete del cable eléctrico para subir o bajar la posición de la cámara en el pozo y ajustar la velocidad mientras simultáneamente ve la transmisión de video en color en vivo en el monitor LCD. El monitor muestra de forma continua la profundidad total de la cámara de forma digital y se puede proteger de la luz solar mediante la visera exterior del monitor.

Construido para ir a cualquier parte

El operador puede alternar entre las cámaras de vista inferior y lateral de la cámara de pozo StrataCam ™, cada una iluminada por LED de alta intensidad a prueba de golpes con más de 5000 horas de vida útil. La cámara de vista lateral tiene una rotación continua de 360 grados en ambas direcciones para registrar claramente todo el perímetro del pozo sin que el centralizador de la cámara lo obstruya por completo, que estabiliza la imagen y protege las lentes de daños. La grabadora de video digital DVDR en tiempo real guarda cualquier parte de la encuesta en un DVD con solo presionar un botón.

La cámara de pozo StrataCam ™ se envía completamente ensamblada en su carro portátil de dos ruedas, con una pluma extensible de 0,9 m (3 pies) para alcanzar los recortes de perforación y colocar la cámara sobre el centro del pozo.

Brochure del fabricante (PDF): StrataCam_Brochure

Resolución: Abajo 510 x 492 / Lateral 768 x 492

Profundidad máxima: 300 metros (1,000 pies).

Condiciones húmedas: 3,4 MPa (500 psi).

Tiempo de grabación: 6:06:46 hr

Duración de la batería: 3 horas

T° Ambiental: +0 hasta 60 ° C (+32 a +140 ° F).

Poder: Batería externa recargable de celda de gel de 12 VCC, completa con pantalla digital de voltaje. Cable de alimentación alternativo para la conexión a la batería del vehículo de 12 VCC. Se proporcionan cables de conexión de batería y adaptador universal de 100-240 VCA.

Diámetro del agujero: Estándar: 63,5 mm a 406 mm (2,5 pulg. A 16 pulg.)

Opcional: 50,8 mm a 250 mm (2 pulg. A 10 pulg.)

Sensores: Dos dispositivos de carga acoplada entre líneas (CCD IL) de 6,4 mm (1/4 pulg.)

Resolución:

  • Cámara de visión inferior: 330 líneas de TV (NTSC y PAL). 510 x 492 (NTSC), 500 x 582 (PAL)
  • Cámara de vista lateral: 460 líneas de TV (NTSC y PAL). 768 x 492 (NTSC), 765 x 582 (PAL)

Sensibilidad a la luz:

  • Cámara de visión inferior: <0,5 LUX
  • Cámara de vista lateral:> 1.0 LUX

Tiempos de grabación: La grabadora de video digital DVDR es capaz de almacenar aproximadamente una hora de video en configuraciones de alta calidad (HQ). Los tiempos de grabación más largos están disponibles a velocidades de grabación reducidas a continuación:

  • HQ: 1:01:07
  • HSP: 1:31:41
  • SP: 2:02:15
  • LP: 3:03:23
  • SLP: 6:06:46

Componentes del sistema proporcionados: Unidad de cable StrataCam ™, caja de control StrataCam ™, placa de montaje, cable de alimentación y control, batería StrataCam ™, adaptador de alimentación, cable de alimentación, cable de alimentación alternativo, cámara StrataCam ™, centralizador, bolsa para cámara, monitor StrataCam ™, parasol del monitor, control remoto del monitor y manual, manual y grabadora de video digital DVDR StrataCam ™, con cables de alimentación y de video.

Ambiental: La cámara de pozo StrataCam ™ está en pleno funcionamiento de 0 ° C a + 60 ° C (+ 32 ° F a + 140 ° F)

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

¿Dónde están los límites de los estratos rocosos? ¿Dónde está produciendo agua este pozo? ¿Por qué no sube mi columna de explosivos? ¡Ojalá pudiera ver dentro de este pozo!

La mini cámara de pozo StrataCam ™ se utiliza para ver claramente y registrar con precisión la ubicación física de los estratos geológicos, límites débiles / fuertes, límites de mineral / desechos, vetas de carbón, parte superior del carbón, superficie libre de agua o puntos de ingreso, in situ fracturas, caries e irregularidades. Esta información es muy valiosa para un blaster que necesita modificar el patrón de carga.

Mira lo que te has estado perdiendo

Realice estudios en video de alta resolución de pozos secos o llenos de agua con diámetros tan pequeños como 42,2 mm (1,66 pulg.) Y hasta una profundidad máxima de 107 m (350 pies). Los componentes de la cámara de pozos pequeños StrataCam ™ son herméticos a presiones externas de 5,17 MPa (750 psi).

Al realizar un levantamiento por video de un pozo, el operador puede girar fácilmente el carrete del cable para subir o bajar la posición de la cámara en el pozo y ajustar la velocidad mientras simultáneamente ve la transmisión de video en vivo en el monitor LCD. El monitor muestra continuamente la profundidad total de la cámara de forma digital y se puede proteger de la luz solar utilizando el visor exterior del monitor.

Construido para ir a cualquier parte

El tamaño pequeño y compacto de la mini cámara de pozo StrataCam ™ permite que el operador pueda mover y maniobrar la unidad a cualquier lugar del sitio. El trípode portátil se puede instalar en una variedad de orificios de tamaño para su inspección. Esta unidad está diseñada para tener la capacidad de inspeccionar los agujeros más pequeños mientras tiene el equipo opcional para ver los agujeros más grandes.

Brochure del fabricante (PDF): StrataCamMini_Brochure

Resolución: 540 líneas de TV

Profundidad máxima: 107 metros (350 pies)

Condiciones húmedas: 5,17 MPa (750 psi)

Tiempo de grabación: N / A

Duración de la batería: N / A

Ambiental: +0 hasta 50 ° C (+32 a +122 ° F)

Cable: 350 pies (107 metros) de cable coaxial reforzado con kevlar.

Clasificación de presión del cabezal de la cámara: Prueba de presión y resistente al agua hasta 750 psi (5,17 MPa).

Resolución: Mayor o igual a 540 líneas de TV (tanto NTSC como PAL)

Iluminación LED: 18 LED de alta intensidad, larga duración y a prueba de golpes.

Poder: Cable de alimentación para conexión a batería de vehículo de 12 VDC. Se proporcionan cables de conexión de batería y adaptador universal de 100-240 VCA. Paquete de batería de 12V opcional o adaptador de 120VAC / 220VAC.

Clasificación de presión del cabezal del cable: Cabezal de cable de conexión rápida desmontable, presión nominal de 5000 psi (34,47 MPa) con alivio de tensión incorporado.

Manejar: Carrete de manivela manual con mango plegable para máxima portabilidad.

Peso del sistema: 10 kg (22 lbs) sin cable. 13,6 kg (30 libras) con cable.

Peso de la cámara: 4,1 kg (9 libras).

Freno: Freno manual de enclavamiento con palanca de accionamiento para una capacidad de frenado de 360 ​​grados.

Componentes del sistema proporcionados: Mini cámara StrataCam ™ (vista desde abajo) con 107 m (350 pies) de cable, mini carrete de cable StrataCam ™ con asa plegable y freno, mini centro de control StrataCam ™, mini monitor StrataCam ™ con cubierta y placa de montaje, conjunto de mini trípode StrataCam ™ , Mini sistema de polea StrataCam ™ con contador de profundidad integrado, Dispositivo de captura de video StrataCam ™ Mini RCA-USB

Ambiental: La Mini Cámara de Pozo StrataCam ™ funciona completamente de 0 ° C a + 50 ° C (+ 32 ° F a + 122 ° F).

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.