BIYSER

Voladura

Las detonaciones de explosivos en roca crean fuertes vibraciones del suelo, sobrepresión de aire y ruido que se propagan a las estructuras vecinas. Pueden ser aplicadas en zonas urbanas para movimiento de roca subterránea, o excavaciones de cimientos de roca para la construcción de carreteras y puentes, ya sea para canteras u operaciones mineras. Independientemente de la detonación de explosivos en el área crean fuertes vibraciones que potencialmente pueden dañar casas cercanas, edificios, líneas de alcantarillado y otras estructuras. La explosión también puede causar sobrepresión del aire que produce efectos contraproducentes. Esta fuerza de aire puede activar las alarmas del coche y dañar las ventanas, incluso cuando estas actividades se realizan en los mejores escenarios, pueden causar preocupación a los edificios vecinos y a los propietarios.

Soluciones Simples con la Instrumentación Adecuada

Utilizando equipos de monitoreo de vibraciones, puede registrar y monitorear los niveles de vibración, sobrepresión de aire y/o ruido en su sitio de construcción. Gracias a su tecnología puede ver los datos registrados casi inmediatamente, lo que le genera la capacidad de ajustar sus actividades de construcción antes de que se superen los límites reglamentarios o antes de que se desarrollen las preocupaciones. Las advertencias y alarmas se pueden activar en función de los niveles de desencadenador preconfigurados que establezca, y éstos pueden ser diferentes para cada trabajo. Las notificaciones se pueden enviar a usted, o a cualquier parte que seleccione, y estas se pueden ver en computadoras, computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes. Se puede mantener un registro histórico de datos con el fin de protegerlo de futuras reclamaciones y responsabilidades.

INSTRUMENTACIÓN PARA VOLADURA

  • REGISTRADORES DE ALTA VELOCIDAD /VOD/DATA/ENERGÍA
  • CÁMARAS DE VIDEO DE ALTA VELOCIDAD
  • CÁMARAS DE INSPECCIÓN EN PERFORACIONES
  • MICROTRAP™ VOD/DATA RECORDER
  • DATATRAP™ VOD/DATA RECORDER
  • HANDITRAP II™ VOD RECORDER
  • DAS™ Data Acquisition Suite
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

MICROTRAP™ VOD/DATA RECORDER

La velocidad de detonación (VOD) se cita como la especificación de rendimiento para explosivos. Si no mide VOD, no puede estar seguro de que sus explosivos estén funcionando correctamente.

Si desea perfilar el VOD continuamente a lo largo de las columnas de explosivos en múltiples barrenos, a lo largo de una muestra de explosivos, o determinar los tiempos de retardo entre los barrenos, el registrador más asequible y fácil de usar es el registrador de datos / VOD MicroTrap ™. Es la grabadora VOD más popular del mundo y se puede extender opcionalmente para registrar cualquier sensor que emita voltaje de CC, como sensores de presión y acelerómetros

Investigadores de fenómenos de alta velocidad

Los clientes pagan por explosivos y detonadores de retardo para proporcionarle la energía y el tiempo que sus explosiones necesitan en sus condiciones específicas de detonación. Las minas y canteras utilizan el MicroTrap ™ VOD / Data Recorder para realizar comprobaciones puntuales de explosivos y el rendimiento del tiempo de retardo del detonador durante las explosiones para comparar el VOD real y los resultados del tiempo de retardo con las especificaciones publicadas por el fabricante de explosivos.

Explosivos Fabricantes

Sus clientes dependen de usted para sus explosivos y detonadores. En el sitio de explosión del cliente, el representante de servicio técnico utiliza el registrador de datos / VOD de MicroTrap ™ para documentar el rendimiento de VOD de los explosivos y los tiempos de retardo de los detonadores de retardo que se venden al cliente. En las plantas de explosivos, el registrador de datos / VOD MicroTrap ™ se utiliza como parte del proceso de control de calidad para probar VOD, sobrepresión de chorro de aire o presión bajo el agua de muestras de explosivos, incluidos cartuchos, amplificadores, cordón detonante, explosivos a granel de todo tipo y militares. explosivos.

Canales: 1 VOD + Alcance

Resolución: 14 BITS (1 parte en 16.384)

Tasa de grabación: 1 Hz – 2 MHz

Muestras: 1 por prueba

Max Blastholes: 4

Batería de reserva: 12 horas

Número de canales:

Estándar: 1 canal VOD

Opcional: 1 VOD + 4 canales de alcance

Resolución: 14 bits, 1 parte en 16.384

Tasas de grabación: Seleccionable de 1 Hz a 2 MHz

Memoria no volátil:

  • Estándar: 4 millones de puntos de datos
  • Opcional: 8 millones de puntos de datos

Tiempo de grabación (A velocidad de grabación de 2 MHz):

  • Estándar: 2 segundos
  • Opcional: 4 segundos

Modo de disparo: Dispare internamente en la señal del evento (2 a 98%) o dispare externamente desde un cable de disparo.

Almacenamiento de múltiples eventos: Se pueden almacenar de 1 a 16 pruebas en la memoria interna.

Poder: Red de CA o batería interna de NiCad recargable que proporciona 12 horas de funcionamiento activo con una carga completa. Cargador incluido.

Tamaño y peso: 21 x 17 x 9 cm (8,3 x 6,7 x 3,5 pulgadas) 2 kg (4,4 libras)

Ambiental: Totalmente operativo a -40 a +60 ° C (-40 a +140 ° F). A prueba de nieve, lluvia, polvo y arena.

Conexión a PC: El operador puede conectar el registrador de datos / VOD MicroTrap ™ al puerto USB de una computadora cuando la unidad está en modo de espera.

Software: El registrador de datos / VOD MicroTrap ™ viene con el paquete de adquisición de datos DAS ™. Para obtener más información sobre DAS ™ Data Acquistion Suite, haga clic aquí.

Componentes del sistema proporcionados: Registrador de datos / VOD MicroTrap ™, cargador de batería de 120 o 230 VCA, cable de comunicaciones con adaptador USB, estuche de transporte acolchado, manual de operaciones a color, software DAS ™ Data Acquistion Suite.

Excitación y seguridad de VOD: El registrador de datos / VOD MicroTrap ™ es físicamente incapaz de enviar hasta 50 mA de corriente a un VOD PROBEROD o VOD PROBECABLE-HT.

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

DATATRAP™ VOD/DATA RECORDER

Su sistema de adquisición de datos (DAS) basado en PC podría provocar una falla en su programa de prueba. Cuando se enfrenta a polvo, temperaturas altas o bajas, humedad o incluso un manejo brusco, un DAS típico fallará.

Si desea registrar la aceleración, la presión y otros sensores dinámicos en condiciones exteriores difíciles, entonces el registrador de datos / VOD DataTrap II ™ es el único registrador resistente que brinda esta capacidad y la capacidad opcional de registrar la tensión dinámica y la velocidad de detonación de explosivos. (VOD) continuamente a lo largo de columnas de explosivos en múltiples barrenos, a lo largo de muestras de explosivos, así como para determinar los tiempos de demora entre barrenos.

Investigadores de fenómenos de alta velocidad

Se ejecuta un software de pruebas sofisticado que implica la medición del rendimiento y / o el efecto de materiales energéticos. El registrador de datos / VOD DataTrap II ™ es utilizado por investigadores corporativos, universitarios y gubernamentales para registrar señales de sobrepresión de aire y sensores de presión subacuática, acelerómetros, termopares, galgas extensométricas, sondas VOD en muestras de explosivos y otros sensores en rangos de prueba al aire libre sin el requisito de tender largos cables de señal hasta un refugio de instrumentación distante.

Para analizar los datos capturados en su evento, MREL proporciona nuestro DAS ™ Data Acquisition Suite con cada uno de nuestros registradores.

Consumidores y fabricantes de explosivos

Sus explosivos y detonadores de retardo deben proporcionar la energía y el tiempo que necesitan sus explosiones bajo sus condiciones específicas de detonación. El registrador de datos / VOD DataTrap II ™ se utiliza para documentar el rendimiento de VOD de los explosivos y los tiempos de retardo de los detonadores de retardo durante las explosiones para comparar el VOD real y los resultados del tiempo de retardo con las especificaciones publicadas. También registra vibraciones de explosión de campo cercano utilizando acelerómetros uniaxiales y triaxiales de alta G.

Brochure del fabricante (PDF): DataTrapII_Brochure

Canales: 8

Resolución: 14 BITS (1 parte en 16.384)

Tasa de grabación: 1 Hz – 10 MHz

Muestras: 8 por prueba

Max Blastholes: 32

Batería de reserva: 6 horas

Número de canales:

  • Estándar: 8 canales de alcance. Se pueden conectar varias grabadoras juntas y sincronizar el tiempo para hasta 56 canales.
  • Opcional: Realice pruebas de VOD en uno o más canales con la actualización de VOD.
  • Opcional: Realice pruebas de deformación en uno o más canales con Strain Upgrade.

Rangos de entrada: APAGADO, 0-2,5 VCC, 0-5 VCC, 0-7,5 VCC, 0-10 VCC, ± 2,5 VCC, ± 5 VCC, ± 7,5 VCC, ± 10 VCC, VOD

Resolución: 14 bits, 1 parte en 16.384

Tasa de grabación: Seleccionable de 1 Hz a 10 MHz por canal

Memoria no volátil:

  • Estándar: 64 millones de puntos de datos asignados a través de los canales en uso
  • Opcional: 128 millones de puntos de datos
  • Opcional: 256 millones de puntos de datos

Modo de disparo: Dispara internamente en la señal del evento (2 a 98%) o dispara externamente desde TTL o un cable de disparo.

Almacenamiento de múltiples eventos: Se pueden almacenar de 1 a 32 pruebas en la memoria interna.

Poder: Red de CA o batería interna recargable de NiCad que proporciona 6 horas de funcionamiento activo con una carga completa. Cargador provisto

Opcional: adaptador de batería

Tamaño y peso: 28 x 25 x 18 cm (11 x 10 x 7 pulg.) 4 kg (8.8 libras)

Ambiental: Totalmente operativo a -40 a +60 ° C (-40 a +140 ° F). A prueba de nieve, lluvia, polvo y arena.

Conexión a PC: El operador puede conectar el registrador de datos / VOD DataTrap II ™ al puerto USB de una computadora cuando la unidad está en modo de espera.

Software: El registrador de datos / VOD DataTrap II ™ viene con el paquete de adquisición de datos DAS ™. Para obtener más información sobre DAS ™ Data Acquistion Suite, haga clic aquí.

Componentes del sistema proporcionados: Registrador de datos / VOD DataTrap II ™, cargador de batería de 120 o 230 VCA, cable de comunicaciones USB, manual de operaciones, software DAS ™ Data Acquistion Suite.

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

 

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

HandiTrap II™ VOD Recorder

La velocidad de detonación (VOD) se cita como la especificación de rendimiento para explosivos. Si no mide VOD, no puede estar seguro de que sus explosivos estén funcionando correctamente.

Si desea perfilar el VOD continuamente a lo largo de una muestra de explosivos o a lo largo de una columna de explosivos en un solo barreno, la grabadora más asequible y fácil de usar del mundo es la grabadora VOD HandiTrap II ™.

Consumidores de explosivos                                                          

Está pagando por explosivos para proporcionarle la energía que necesitan sus explosiones en sus condiciones específicas de voladura. Las minas y canteras utilizan el registrador HandiTrap II ™ VOD para realizar comprobaciones puntuales del rendimiento de los explosivos durante las explosiones para comparar los resultados reales de VOD con la especificación de VOD publicada por el fabricante de explosivos.

Explosivos Fabricantes

Sus clientes dependen de usted para sus explosivos. En las plantas de explosivos, el registrador HandiTrap II ™ VOD se utiliza como parte del proceso de control de calidad para probar el rendimiento de VOD de muestras de explosivos, incluidos cartuchos, propulsores, cordón detonante, explosivos a granel de todo tipo y explosivos militares. En el lugar de la explosión del cliente, los técnicos que suministran explosivos en el pozo utilizan el registrador de VOD HandiTrap II ™ para documentar de manera proactiva el rendimiento de VOD de los explosivos que se venden al cliente.

 

Brochure del fabricante (PDF): HandiTrapII_Brochure

Canales: 1

Resolución: 12 BITS (1 parte en 4096)

Tasa de grabación: 1 MHz

Muestras: 1 por prueba

Max Blastholes: 1

Batería de reserva: 8 horas

Número de canales: 1 canal VOD

Resolución: 12 bits, 1 parte en 4096

Tasa de grabación: 1 MHz

Tiempo de grabación: 131 milisegundos (131.072 puntos de datos)

Tiempo previo al disparo: 32,8 milisegundos (32,768 puntos de datos)

Modo de disparo: Puede activarse automáticamente con la señal VOD de la explosión. Puede activarse externamente desde un cable de ruptura, lo que también permite sincronizar el tiempo de varios registradores HandiTrap II ™ VOD para determinar tiempos de retardo entre orificios de hasta 95 ms.

Poder: Baterías internas recargables de NiCad que proporcionan 8 horas de funcionamiento activo con una carga completa. Cargador incluido.

Tamaño y peso: 12 x 6,5 x 4 cm (4,7 x 2,6 x 1,6 pulg.) 0,3 kg (0,7 libras)

Ambiental: Totalmente operativo a -40 a +60 ° C (-40 a +140 ° F). A prueba de nieve, lluvia, polvo y arena.

Conexión a PC: El operador puede conectar la grabadora HandiTrap II ™ VOD al puerto USB de una computadora cuando la unidad está en modo de espera.

Software: La grabadora HandiTrap II ™ VOD viene con el paquete de adquisición de datos DAS ™. Para obtener más información sobre DAS ™ Data Acquistion Suite.

Componentes del sistema proporcionados: Grabador HandiTrap II ™ VOD, cargador de batería de 120 o 230 VCA, cable de comunicaciones con adaptador USB, adaptador de disparador externo, estuche de transporte acolchado, manual de operaciones a color, software DAS ™ Data Acquistion Suite.

Excitación y seguridad de VOD: La grabadora HandiTrap II ™ VOD no puede generar hasta 50 mA de corriente a un VOD PROBEROD o VOD PROBECABLE-HT.

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

DAS™ Data Acquisition Suite

DAS ™ Data Acquisition Suite permite al usuario programar (cuando corresponda), descargar datos y analizar toda la información con un clic del mouse. Este es un paquete de software fácil de usar que permitirá al usuario procesar y analizar los datos de manera rápida y eficiente. DAS ™ Data Acquisition Suite permitirá la exportación de gráficos para la presentación de resultados en otros programas como Word o PowerPoint. El software permitirá la aplicación rápida y sencilla de fórmulas de calibración a los sensores para convertir el gráfico de voltaje en el gráfico de unidad de ingeniería deseado. Las mediciones de VOD simplemente las realiza el usuario colocando el cursor de datos en la ubicación deseada en el gráfico. El paquete de adquisición de datos DAS ™ permitirá al usuario volver rápidamente a los gráficos revisados ​​recientemente.

Investigadores de fenómenos de alta velocidad

Este software permitirá la visualización de múltiples gráficos en la misma pantalla para facilitar la información al usuario. DAS ™ Data Acquisition Suite permitirá al usuario activar cualquiera de los gráficos abiertos actualmente para que se muestren en el mismo eje. Esto ayudará al usuario a ver las diferencias en los canales de datos individuales y permitirá un análisis de datos más rápido.

MREL proporciona la edición estándar descargable de Internet de DAS ™ Data Acquisition Suite sin cargo para todos los clientes que utilicen el registrador de VOD HandiTrap II ™, el registrador de datos / VOD MicroTrap ™ y el registrador de datos / VOD DataTrap II ™ de MREL. MREL también incluye esta edición con cada nuevo Registrador vendido.

Consumidores y fabricantes de explosivos

Sus explosivos y detonadores de retardo deben proporcionar la energía y el tiempo que necesitan sus explosiones bajo sus condiciones específicas de detonación. El registrador de datos / VOD DataTrap II ™ se utiliza para documentar el rendimiento de VOD de los explosivos y los tiempos de retardo de los detonadores de retardo durante las explosiones para comparar el VOD real y los resultados del tiempo de retardo con las especificaciones publicadas. También registra vibraciones de explosión de campo cercano utilizando acelerómetros uniaxiales y triaxiales de alta G.

Brochure del fabricante (PDF): DAS_Brochure

Importar archivos: CSV de 2 columnas
Máximo de parcelas: 8
Calcular: VOD, Delta X e Y
Aplicar filtros: 40 tipos
Aplicar fórmulas: ilimitado
Exportar archivos: BMP, GIF, JPG, PNG y CSV

FILE MANAGEMENT

Standard EditionAdvanced Edition

Treeview file structure

x

x

Handle multiple data files

x

x

Open recently opened files

x

x

Open recently downloaded files

x

x

Open downloaded files calendar

x

x

Auto save

x

 

IMPORT FILE

Standard Edition

Advanced Edition

2-Column CSV files

x

x

EXPORT GRAPH

Standard Edition

Advanced Edition

BMP, GIF, JPG, PNG image

x

x

CSV file

x

x

HARDWARE SETUP & DOWNLOAD

Standard Edition

Advanced Edition

Standard Setup, Advanced Setup, Clear All Tests, Recall Setup File

x

x

GRAPH OPERATIONS

Standard Edition

Advanced Edition

Save as new graph

x

x

Delete graph

x

x

Zoom-in, Zoom-out

x

x

Panning

x

x

Display Full range

x

x

Display Original range

x

x

Apply Offset

x

x

Calculate VOD

x

x

Calculate X and Y Deltas

x

x

Apply Filters to Graph

 

x

Apply Formula to scope channels

x

x

Create Data Cursors

x

x

Add Annotations (Textual, Line, Arrow, Image)

x

x

Show/Hide file Treeview

x

x

Print, Print View

x

x

GRAPH VIEW

Standard Edition

Advanced Edition

Linear or Logarithm Axes

x

x

Change Axes range

x

x

Change graph caption

x

x

Change Axes captions

x

x

Horizontal/Vertical gridlines

x

x

Plot Style, Colour, Thickness, Point colour

x

x

ALL CHANNELS GRAPH

Standard Edition

Advanced Edition

View file’s active channels on a single graph

x

x

Active plot selector

x

x

Plot visibilty control

x

x

Save active plot as new graph

x

x

Apply filter to active plot

 

x

DATA FILTERING

Standard Edition

Advanced Edition

Standard filter families (low-pass, high-pass, band-pass, band-stop)

 

x

Bessel, Butterworth, Chebyshev, Elliptic

 

x

Windowed FIR filters (Hamming, Gaussian, Kaiser, Rectangular, Triangle)

 

x

Custom Formula filter (for scope channels)

 

x

NOISE REMOVAL & SMOOTHING FILTERS

Standard Edition

Advanced Edition

Median, Moving Average, Savitzky-Golay 

x

 

  • BLASTER’S RANGER II ™
  • BLASTER’S RANGER II ™
  • PWT™ PORTABLE WIRELESS TRIGGER
  • ProAnalyst®
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Modelo BRII-TS5QC4-B:

Monocromo o color, resolución máxima de 2560 x 2048 píxeles, velocidad de grabación máxima de 253 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB

Modelo BRII-TS5HC4-B:

Monocromo o en color, resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, velocidad de grabación máxima de 634 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Modelo BRII-TS5SC4-B:

Monocromo o en color, resolución máxima de 1280 x 1024 píxeles, velocidad de grabación máxima de 921 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Modelo BRII-TS5LC4-B:

Monocromo o color, resolución máxima de 800 x 600 píxeles, velocidad de grabación máxima de 1,667 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Brochure del fabricante (PDF): RangerII_Brochure

Configuraciones: El Blaster’s Ranger II ™ tiene una pantalla táctil LCD en color integrada con un menú en pantalla. El menú permite al operador cambiar todas las configuraciones de la cámara en el campo, incluyendo: modos de grabación y reproducción; modo de disparo; tasa récord; resolución; velocidad de obturación; controles de juego; controles de guardado de video con selección de posición de inicio y parada.

Diseño de sistemas: Independiente, con batería, portátil con múltiples puertos de E / S de PC

Sensor: Sensor CMOS

Tamaño de píxel: Sensor CMOS de 12 bits con píxeles cuadrados de 5 µm, color o monocromo

Sensibilidad a la luz: 1600 a 12,800 * ISO monocromo, 800 a 6400 * ISO color (según el modo)

Obturador: 3 μseg a 41,654 ms

Almacenamiento extraíble: SDHC estándar de 16 GB o superior

Puertos: USB, SD, GigE

Lente: C-Mount. El adaptador de montura F y otras lentes están disponibles como accesorios opcionales.

Formatos de archivo: Todavía = JPG; Pilas = BMP, TIFF y JPG; Video = AVI

Monitor incorporado: LCD WVGA ultrabrillante de 178 mm (7 pulg.) En diagonal

Interfaz de PC: Compatible con PC o Mac a través de Gigabit Ethernet o USB 2.0

Software de control: Compatible con sistemas operativos Windows, Mac o Linux.

Desencadenar: Externamente por interruptor de disparo o señal de disparo TTL.

Sincronizar: Entradas de sincronización externas a través de BNC

Salida de video: HDMI

Construcción: Carcasa de aluminio mecanizado

Poder: Se proporciona un paquete de batería recargable interna (3 horas), una fuente de alimentación externa de 10-26 VCC, un adaptador de CA 110/220 y cables de conexión de batería externa de 12 VCC.

Componentes del sistema proporcionados: Cámara de alta velocidad Ranger II ™ de Blaster con lente de zoom, software ProAnalyst® Introductory Edition que permite el seguimiento automático de una función y / o el seguimiento manual de hasta 32 funciones y la exportación a Microsoft Excel ™ para análisis y gráficos adicionales, trípode Ranger ™ de Blaster e interruptor de gatillo, tarjeta SDHC de alta velocidad y lector de tarjetas, adaptadores de corriente y cables para operación de CC y CA, manual de operaciones de Blaster’s Ranger II ™, estuche de transporte

Ambiental: Totalmente operativo a +5 a 40 ° C (+41 a +104 ° F). A prueba de nieve, lluvia, polvo y arena.

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Modelo BRIILT-IL5QC4-B:

Monocromo o color, resolución máxima de 2560 x 2048 píxeles, velocidad de grabación máxima de 253 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Modelo BRIILT-IL5HC4-B:

Monocromo o en color, resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, velocidad de grabación máxima de 634 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Modelo BRIILT-IL5SC4-B:

Monocromo o en color, resolución máxima de 1280 x 1024 píxeles, velocidad de grabación máxima de 921 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Modelo BRIILT-IL5LC4-B:

Monocromo o color, resolución máxima de 800 x 600 píxeles, velocidad de grabación máxima de 1,667 fps a resolución máxima, hasta 18,644 fps a resolución reducida, memoria estándar de 4 GB actualizable a 8 GB.

Brochure del fabricante (PDF): RangerIILt_Brochure

Configuraciones: El menú de la computadora portátil o del navegador permite al operador cambiar todas las configuraciones de la cámara en el campo, incluidos: modos de grabación y reproducción; modo de disparo; tasa récord; resolución; velocidad de obturación; controles de juego; controles de guardado de video con selección de posición de inicio y parada.

Diseño de sistemas: Portátil con computadora portátil y múltiples puertos de E / S de PC

Sensor: Sensor CMOS

Tamaño de píxel: Sensor CMOS de 12 bits con píxeles cuadrados de 5 µm, color o monocromo

Sensibilidad a la luz: 1600 a 12,800 * ISO monocromo, 800 a 6400 * ISO color (según el modo)

Obturador: 3 μseg a 41,654 ms

Almacenamiento extraíble: SDHC estándar de 16 GB o superior

Puertos: USB, SD, GigE

Lente: C-Mount. El adaptador de montura F y otras lentes están disponibles como accesorios opcionales.

Formatos de archivo: Todavía = JPG; Pilas = BMP, TIFF y JPG; Video = AVI

Monitor incorporado: LCD WVGA ultrabrillante de 178 mm (7 pulg.) En diagonal

Interfaz de PC: Compatible con PC o Mac a través de Gigabit Ethernet o USB 2.0

Software de control: Compatible con sistemas operativos Windows, Mac o Linux.

Desencadenar: Externamente por interruptor de disparo o señal de disparo TTL.

Sincronizar: Entradas de sincronización externas a través de BNC

Salida de video: HDMI

Construcción: Carcasa de aluminio mecanizado

Poder: Se proporcionan una fuente de alimentación externa de 10-26 VCC, un adaptador de CA 110/220 y cables de conexión de batería externa de 12 VCC.

Componentes del sistema proporcionados: Cámara de alta velocidad Ranger II ™ Lt de Blaster con lente de zoom, software ProAnalyst® Introductory Edition que permite el seguimiento automático de una función y / o el seguimiento manual de hasta 32 funciones y la exportación a Microsoft Excel ™ para análisis y gráficos adicionales, Blaster’s Ranger ™ Trípode y gatillo Lt, lector de tarjetas y tarjetas SDHC de alta velocidad, adaptadores de corriente y cables para operación de CC y CA, manual de operaciones de Blaster’s Ranger II ™ Lt, estuche de transporte

Ambiental: Totalmente operativo a +5 a 40 ° C (+41 a +104 ° F). A prueba de nieve, lluvia, polvo y arena.

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Una señal de activación externa es a menudo la única forma de informar a un instrumento de la hora correcta para comenzar a registrar un evento de interés. Muchas situaciones hacen que la transmisión de la señal de disparo por cable al instrumento sea prácticamente imposible.

Si desea transmitir comandos de activación a su instrumentación, ya sea manualmente desde su ubicación remota o automáticamente desde el evento que se está grabando, a largas distancias o en terreno difícil, la solución de activación más práctica es el gatillo inalámbrico portátil PWT ™.

Activación manual

Normalmente, el transmisor PWT ™ se encuentra cerca o con el operador. El interruptor de botón PWT ™ está conectado al conector normalmente abierto (NO) en el transmisor PWT ™. El receptor PWT ™ está ubicado en una ubicación remota del operador cerca del instrumento y conectado a la entrada de disparo externo del instrumento. Cuando el operador presiona el interruptor de botón PWT ™, el transmisor PWT ™ envía una señal de activación codificada de forma inalámbrica al receptor PWT ™, que transmite la señal de activación al instrumento.

Disparo automatizado

Normalmente, el transmisor PWT ™ se encuentra cerca del evento que se está grabando. Se conecta una línea de activación corta o una línea de señal TTL entre el evento y el transmisor PWT ™. El Receptor PWT ™ está ubicado en una ubicación remota del evento cerca del instrumento y conectado a la entrada de disparo externo del instrumento. Cuando la señal de disparo se recibe en el transmisor PWT ™, envía una señal de disparo codificada de forma inalámbrica al receptor PWT ™ que transmite la señal de disparo al instrumento.

Brochure del fabricante (PDF): PWT_Brochure (Click to Download)

Rango: 500 metros (1640 pies).

Frecuencia: 2,4 GHz

Tiempo de respuesta: 50 milisegundos

Capacidad: 4 receptores

Duración de la batería: 12 horas

Ambiental: -40 hasta +60 ° C (-40 a +140 ° F)

Rango de frecuencia: 2,4 GHz: esta frecuencia de radio está aprobada para su uso en todo el mundo. Utiliza la tecnología Frequency Hopping Spread Spectrum para proporcionar una fiabilidad de señal superior.

Potencia y alcance de transmisión: Línea de visión de 50 mW, 500 m (1640 pies) entre el transmisor PWT ™ y sus receptores PWT ™ correspondientes

Capacidad: Un transmisor PWT ™ puede comunicarse con hasta cuatro receptores PWT ™ compatibles

Tiempo de respuesta del disparador: Por lo general, toma 50 ms desde el momento en que el transmisor PWT ™ comienza la transmisión de la señal de disparo hasta el momento en que el receptor PWT ™ transmite esa señal de disparo al instrumento.

Modos de disparo: La entrada BNC en el transmisor PWT ™ y la salida BNC del receptor PWT ™ se pueden configurar de forma independiente a Normalmente abierta (la activación se produce en un “botón” de cortocircuito), Normalmente cerrada (la activación se produce en un circuito abierto “cable de ruptura” ), TTL descendente (la activación se produce en el borde descendente de una señal TTL externa), TTL Rising (la activación se produce en el borde ascendente de la señal TTL externa).

Poder: El transmisor PWT ™ y el receptor PWT ™ tienen paquetes de baterías internas recargables de NiCad que proporcionan 12 horas de funcionamiento activo con una carga completa. Puede utilizarse durante períodos prolongados desde fuentes de alimentación externas de 6 VCC. Se proporcionan cargadores y adaptadores de batería de 6 VCC.

Tamaño y peso: El transmisor PWT ™ y el receptor PWT ™ son de 16 x 8 x 6 cm (6,3 x 3,1 x 2,4 pulg.), 1,5 kg (3,3 libras) cada uno sin trípode PWT ™

Componentes del sistema proporcionados: Transmisor PWT ™, un receptor PWT ™ correspondiente (los receptores PWT ™ adicionales están disponibles como accesorio opcional), dos trípodes PWT ™, interruptor de botón PWT ™, dos cargadores de batería de 120 o 230 VCA, dos adaptadores de batería de 6 VCC, dos RG -Cable de conexión coaxial 58 / U, estuche de transporte acolchado, manual de operaciones en color.

Ambiental: Totalmente operativo a -40 a +60 ° C (-40 a +140 ° F). A prueba de nieve, lluvia, polvo y arena.

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

ProAnalyst® es el paquete de software más importante del mundo para medir automáticamente objetos en movimiento con video.

MREL proporciona todas las ediciones de ProAnalyst® a las industrias de explosivos y explosivos en todo el mundo e incluye ProAnalyst® Introductory Edition con cada cámara de alta velocidad Ranger II ™ Lt y cámara de alta velocidad Ranger II ™ de Blaster que se vendan.

Seguimiento de puntos
ProAnalyst® ayuda a los Blasters a medir los efectos de los cambios en el diseño de la voladura, como el diámetro, el tiempo, la carga / espaciamiento y la derivación del pozo en el momento del inicio, y la velocidad y trayectoria del movimiento de la roca en la parte superior y la cara libre de la voladura.

Gráficos y más
ProAnalyst® permite a los Blasters importar prácticamente cualquier video digital y medir y rastrear rápidamente el tiempo, la posición, la distancia, la velocidad, la aceleración y otras características de la roca dentro de ese video. Los resultados de los análisis se pueden graficar y revisar instantáneamente, comparar con datos externos e incluso exportar a presentaciones de PowerPoint®, informes para imprimir y páginas web HTML para completar su proyecto de optimización de diseño de granallado.

Brochure del fabricante (PDF): ProAnalyst_Brochure (Click to download)

Múltiples Ediciones y Opciones ProAnalyst®

Código: 1720A – Pro Analyst® Introductorio

Incluido a la compra de la cámara de alta velocidad Blaster’s Ranger II ™ Lt y cámara de alta velocidad Blaster’s Ranger II ™ MREL. También disponible sin cámara, este software incluye el auto-seguimiento de una característica y/o el seguimiento manual de hasta 32 características. Rápidamente exportar a Excel ® o MATLAB® para análisis y gráficos ulteriores.

Código:  1720B – ProAnalyst® Professional Edition

El estándar de la industria. Incluye todas las características de análisis y motores para objetos de seguimiento automático en 1-D y 2-D, reducción de datos y generación de informes.

Código:  1720C – ProAnalyst® 3-D Professional Edition

Incluye todas las características de la edición profesional, además de la innovadora y simple de usar 3-D Manager. Analiza los eventos capturados por varias cámaras para reconstruir y mostrar el movimiento en 3-D con alta precisión. Ideal para biomecánica y análisis de rendimiento deportivo, ingeniería de producto y análisis de pruebas de choque.

Código:  1720D – ProAnalyst® Estabilización de imágenes

Elimine las vibraciones y vibraciones no deseadas de un vídeo. Simplemente seleccione las funciones de la imagen para estabilizarse y ProAnalyst® crea rá un nuevo vídeo estabilizado para su posterior análisis. Ideal para entornos de vibración, inquietud hecha a mano, pruebas aerotransportadas, análisis de frecuencia, y más.


  • Formatos de Video: AVI, MPG, MOV y CIN
  • Formatos de Imagen: BMP, JPG, y TIFF
  • Rastreo: 1-D, 2-D y 3-D
  • Items Rastreados: Arriba de 32
  • Gráficas: 2 Ejes, 3 Ejes y 3-D
  • Archivos Exportados: DIAdem, Excel and MATLAB

 

FILE MANAGEMENT

Introductory EditionProfessional Edition3-D Professional Edition
AVI, AVI 2.0, MPG, MOV, CIN movie file compatibilityXXX
BMP, JPG, TIFF image sequence compatibilityXXX
Project-based file managementXXX
Video Explorer XX
Workspace View file browser XX
Pack/Unpack Projects XX
IMAGE CALIBRATION & PROCESSING

Introductory Edition

Professional Edition

3-D Professional Edition

3-D Manager  X
Image processingXXX
Image filtering XX
Video TimelineXXX
Layered display and editingXXX
2-D scene calibrationXXX
Perspective and multi-plane scene calibration XX
3-D scene calibration  X
Lens distortion correction XX
VIDEO ANALYSIS

Introductory Edition

Professional Edition

3-D Professional Edition

1-D feature tracking XX
2-D feature trackingXXX

3-D feature tracking with epipolar line projection

  X
Number of Auto-Track features

1

Unlimited

Unlimited

Number of Manual Track Points

32Unlimited

Unlimited

Real-time annotations of distance and angle between features XX
Image Stabilization Toolkit Optional

Optional

GRAPHING & COMPUTATION

Introductory Edition

Professional Edition

3-D Professional Edition

Graphing within ProAnalyst XX
One-click FFT XX
2-axis graphing XX
3-axis graphing to compare three features XX
3-D graphing and modeling in x,y,z space XX
Data filtering XX
NOTE & REPORTS

Introductory Edition

Professional Edition

3-D Professional Edition

External data import XX
Tracking data export to DIAdem, Excel®, MATLAB®XXX
Video frame, data point, and global notes XX
Image annotation XX

HTML, PowerPoint, and print-ready report generator

 XX
  • STRATACAM™ BOREHOLE CAMERA
  • STRATACAM™ MINI BOREHOLE CAMERA
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

¿Dónde están los límites de los estratos rocosos? ¿Dónde está produciendo agua este pozo? ¿Por qué no sube mi columna de explosivos? ¡Ojalá pudiera ver dentro de este pozo!

La cámara de pozo StrataCam ™ se utiliza para ver claramente y registrar con precisión la ubicación física de los estratos geológicos, límites débiles / fuertes, límites de mineral / desechos, vetas de carbón, parte superior del carbón, superficie libre de agua o puntos de ingreso, fracturas in situ , caries e irregularidades. Esta información es muy valiosa para un blaster que necesita modificar el patrón de carga.

Mira lo que te has estado perdiendo

Realice estudios de video de alta resolución de pozos secos o llenos de agua con diámetros tan pequeños como 50,8 mm (2 pulg.) Y hasta una profundidad máxima de 300 m (1000 pies). Los componentes de la cámara de pozo StrataCam ™ son herméticos a presiones externas de 3.4 MPa (500 psi).

Al realizar un levantamiento por video de un pozo, el operador puede alternar fácilmente el carrete del cable eléctrico para subir o bajar la posición de la cámara en el pozo y ajustar la velocidad mientras simultáneamente ve la transmisión de video en color en vivo en el monitor LCD. El monitor muestra de forma continua la profundidad total de la cámara de forma digital y se puede proteger de la luz solar mediante la visera exterior del monitor.

Construido para ir a cualquier parte

El operador puede alternar entre las cámaras de vista inferior y lateral de la cámara de pozo StrataCam ™, cada una iluminada por LED de alta intensidad a prueba de golpes con más de 5000 horas de vida útil. La cámara de vista lateral tiene una rotación continua de 360 grados en ambas direcciones para registrar claramente todo el perímetro del pozo sin que el centralizador de la cámara lo obstruya por completo, que estabiliza la imagen y protege las lentes de daños. La grabadora de video digital DVDR en tiempo real guarda cualquier parte de la encuesta en un DVD con solo presionar un botón.

La cámara de pozo StrataCam ™ se envía completamente ensamblada en su carro portátil de dos ruedas, con una pluma extensible de 0,9 m (3 pies) para alcanzar los recortes de perforación y colocar la cámara sobre el centro del pozo.

Brochure del fabricante (PDF): StrataCam_Brochure

Resolución: Abajo 510 x 492 / Lateral 768 x 492

Profundidad máxima: 300 metros (1,000 pies).

Condiciones húmedas: 3,4 MPa (500 psi).

Tiempo de grabación: 6:06:46 hr

Duración de la batería: 3 horas

T° Ambiental: +0 hasta 60 ° C (+32 a +140 ° F).

Poder: Batería externa recargable de celda de gel de 12 VCC, completa con pantalla digital de voltaje. Cable de alimentación alternativo para la conexión a la batería del vehículo de 12 VCC. Se proporcionan cables de conexión de batería y adaptador universal de 100-240 VCA.

Diámetro del agujero: Estándar: 63,5 mm a 406 mm (2,5 pulg. A 16 pulg.)

Opcional: 50,8 mm a 250 mm (2 pulg. A 10 pulg.)

Sensores: Dos dispositivos de carga acoplada entre líneas (CCD IL) de 6,4 mm (1/4 pulg.)

Resolución:

  • Cámara de visión inferior: 330 líneas de TV (NTSC y PAL). 510 x 492 (NTSC), 500 x 582 (PAL)
  • Cámara de vista lateral: 460 líneas de TV (NTSC y PAL). 768 x 492 (NTSC), 765 x 582 (PAL)

Sensibilidad a la luz:

  • Cámara de visión inferior: <0,5 LUX
  • Cámara de vista lateral:> 1.0 LUX

Tiempos de grabación: La grabadora de video digital DVDR es capaz de almacenar aproximadamente una hora de video en configuraciones de alta calidad (HQ). Los tiempos de grabación más largos están disponibles a velocidades de grabación reducidas a continuación:

  • HQ: 1:01:07
  • HSP: 1:31:41
  • SP: 2:02:15
  • LP: 3:03:23
  • SLP: 6:06:46

Componentes del sistema proporcionados: Unidad de cable StrataCam ™, caja de control StrataCam ™, placa de montaje, cable de alimentación y control, batería StrataCam ™, adaptador de alimentación, cable de alimentación, cable de alimentación alternativo, cámara StrataCam ™, centralizador, bolsa para cámara, monitor StrataCam ™, parasol del monitor, control remoto del monitor y manual, manual y grabadora de video digital DVDR StrataCam ™, con cables de alimentación y de video.

Ambiental: La cámara de pozo StrataCam ™ está en pleno funcionamiento de 0 ° C a + 60 ° C (+ 32 ° F a + 140 ° F)

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

¿Dónde están los límites de los estratos rocosos? ¿Dónde está produciendo agua este pozo? ¿Por qué no sube mi columna de explosivos? ¡Ojalá pudiera ver dentro de este pozo!

La mini cámara de pozo StrataCam ™ se utiliza para ver claramente y registrar con precisión la ubicación física de los estratos geológicos, límites débiles / fuertes, límites de mineral / desechos, vetas de carbón, parte superior del carbón, superficie libre de agua o puntos de ingreso, in situ fracturas, caries e irregularidades. Esta información es muy valiosa para un blaster que necesita modificar el patrón de carga.

Mira lo que te has estado perdiendo

Realice estudios en video de alta resolución de pozos secos o llenos de agua con diámetros tan pequeños como 42,2 mm (1,66 pulg.) Y hasta una profundidad máxima de 107 m (350 pies). Los componentes de la cámara de pozos pequeños StrataCam ™ son herméticos a presiones externas de 5,17 MPa (750 psi).

Al realizar un levantamiento por video de un pozo, el operador puede girar fácilmente el carrete del cable para subir o bajar la posición de la cámara en el pozo y ajustar la velocidad mientras simultáneamente ve la transmisión de video en vivo en el monitor LCD. El monitor muestra continuamente la profundidad total de la cámara de forma digital y se puede proteger de la luz solar utilizando el visor exterior del monitor.

Construido para ir a cualquier parte

El tamaño pequeño y compacto de la mini cámara de pozo StrataCam ™ permite que el operador pueda mover y maniobrar la unidad a cualquier lugar del sitio. El trípode portátil se puede instalar en una variedad de orificios de tamaño para su inspección. Esta unidad está diseñada para tener la capacidad de inspeccionar los agujeros más pequeños mientras tiene el equipo opcional para ver los agujeros más grandes.

Brochure del fabricante (PDF): StrataCamMini_Brochure

Resolución: 540 líneas de TV

Profundidad máxima: 107 metros (350 pies)

Condiciones húmedas: 5,17 MPa (750 psi)

Tiempo de grabación: N / A

Duración de la batería: N / A

Ambiental: +0 hasta 50 ° C (+32 a +122 ° F)

Cable: 350 pies (107 metros) de cable coaxial reforzado con kevlar.

Clasificación de presión del cabezal de la cámara: Prueba de presión y resistente al agua hasta 750 psi (5,17 MPa).

Resolución: Mayor o igual a 540 líneas de TV (tanto NTSC como PAL)

Iluminación LED: 18 LED de alta intensidad, larga duración y a prueba de golpes.

Poder: Cable de alimentación para conexión a batería de vehículo de 12 VDC. Se proporcionan cables de conexión de batería y adaptador universal de 100-240 VCA. Paquete de batería de 12V opcional o adaptador de 120VAC / 220VAC.

Clasificación de presión del cabezal del cable: Cabezal de cable de conexión rápida desmontable, presión nominal de 5000 psi (34,47 MPa) con alivio de tensión incorporado.

Manejar: Carrete de manivela manual con mango plegable para máxima portabilidad.

Peso del sistema: 10 kg (22 lbs) sin cable. 13,6 kg (30 libras) con cable.

Peso de la cámara: 4,1 kg (9 libras).

Freno: Freno manual de enclavamiento con palanca de accionamiento para una capacidad de frenado de 360 ​​grados.

Componentes del sistema proporcionados: Mini cámara StrataCam ™ (vista desde abajo) con 107 m (350 pies) de cable, mini carrete de cable StrataCam ™ con asa plegable y freno, mini centro de control StrataCam ™, mini monitor StrataCam ™ con cubierta y placa de montaje, conjunto de mini trípode StrataCam ™ , Mini sistema de polea StrataCam ™ con contador de profundidad integrado, Dispositivo de captura de video StrataCam ™ Mini RCA-USB

Ambiental: La Mini Cámara de Pozo StrataCam ™ funciona completamente de 0 ° C a + 50 ° C (+ 32 ° F a + 122 ° F).

Garantía: Garantía integral de 1 año para piezas y mano de obra de MREL.

Soporte técnico: Programa de soporte técnico ilimitado de MREL a través del portal seguro del cliente, correo electrónico y teléfono.

  • Mini-Seis™
  • Mini-Seis III™
  • Mini-Seis III PRO™
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

El Mini-Seis es la definición misma de un gran sismógrafo de monitoreo de vibraciones por voladura a un costo económico. Resistente, confiable y muy fácil de usar, el Mini-Seis establece el estándar de valor en un sismógrafo.

Se podrá obtener este modelo de sismógrafo durante todo el 2020. Luego podrá adquirir nuestros nuevos modelos White de sismógrafos con mejores características. Pero podremos calibrar y reparar el modelo Mini-Seis durante muchos años.

Datos registrados: Un (1) canal acústico y tres (3) canales sísmicos.

Frecuencia de Respuesta:

  • Mini-Seis 2 a 500 Hz. (-3 dB. Puntos) a 2048 muestras por segundo. Las frecuencias de muestreo más bajas reducen la respuesta de alta frecuencia proporcionalmente.
  • Mini-Seis II: 2 a 250 Hz. (Puntos de -3 dB) a 1024 muestras por segundo.

Sensores sísmicos: Geófonos o acelerómetros de velocidad montados en tres componentes, dependiendo de los rangos de grabación ordenados.

Micrófono: Elemento cerámico clasificado para al menos 160 dB.

Memoria: Estado sólido con todos los datos resumidos, de configuración y registrados retenidos con apagado. Una batería de respaldo de litio retiene los datos si la energía principal falla.

Reloj: Un reloj de 24 horas mantiene la fecha y la hora con una precisión de 1 minuto por mes, incluso si falla la alimentación principal.

Modo de temporizador: Permite que un instrumento esté activo solo durante las horas seleccionadas en un diariamente.

Pantalla: La pantalla LCD de alto contraste tiene dos líneas de 40 caracteres para facilitar la configuración del instrumento. También permite al operador ver el funcionamiento parámetros y datos resumidos.

Teclado opcional: Contiene 6 teclas para ingresar datos de configuración y comandos de operación.

Registro de encendido: Un registro de los últimos 64 ciclos de encendido / apagado se mantiene en la memoria para indicar periodos de seguimiento activo. Si se usa el temporizador, el registro se actualiza cada vez que se activa.

Batería: Interna de 6 voltios recargable.

Tiempo de funcionamiento: Con una batería completamente cargada, todos los modelos funcionarán de 7 a 10 días a 1024 muestras por segundo. Se pueden obtener tiempos más largos usando el modo de temporizador o la energía externa de una pequeña celda solar o batería de automóvil.

Duración de la batería externa: Una batería de automóvil estándar mantendrá la batería interna a la máxima carga durante varios meses a temperaturas moderadas. Si la baateria externa falla, la unidad seguirá funcionando con su batería interna.

Carga: Un circuito de carga interno permite cargar con el cargador plug-in de pared suministrado o cualquier suministro de CC de 10 a 15 voltios. Fuentes de alimentación para uso internacional están disponibles.

Temperatura de funcionamiento: 0 a 130 grados F (-18 a 54 grados C)

Carcasa: Aluminio de gran calibre para un blindaje eléctrico eficaz y resistente proteccion. Una caja de acero inoxidable es opcional. La carcasa está sellada permitiendo un entierro poco profundo.

Tamaño Aproximadamente: 7.5 pulg. X 4.5 pulg. X 2.5 pulg.

Peso – caja de aluminio: Aproximadamente 3,5 libras. (1,6 Kg.) Sin accesorios.

Peso – acero inoxidable: Agrega 2 libras. (.9 Kg.) Por encima del peso de la caja de aluminio.

Peso – Accesorios: Aproximadamente 6 libras. (2,7 Kg.) Incluido el estuche de almacenamiento.

Datos de forma de onda:

  • Mini-Seis la firma de forma de onda completa se almacena en estado sólido memoria para hasta 340 eventos.
  • Mini-Seis II 1 / 8M: Aproximadamente de 10 a 20 explosiones típicas.
  • Mini-Seis II 1 / 4M: Aproximadamente de 50 a 100 explosiones típicas.
  • Mini-Seis II 1 / 2M: Aproximadamente 150 a 250 explosiones típicas.

Datos resumidos: Los datos resumidos incluyen la hora del evento, la fecha, el voltaje de la batería, el pico medidas, número de serie de la unidad y frecuencias. Los datos resumidos se almacenan en la memoria de estado sólido durante los últimos 341 eventos.

Frecuencia de muestreo:

  • Mini-Seis: desde 2048 muestras por segundo por canal hasta 32 muestras por segundo por canal.
  • Mini-Seis II: 1024 o 512 muestras por segundo por canal.

Unidades de registro: Sistema métrico o inglés (EE. UU.).

Rangos de registro:

  • Sísmico estándar (x2)
    • 0,005 IPS a 2,5 IPS (0,125 a 64 MMPS)
    • 0,01 IPS a 5,0 IPS (0,25 a 127 MMPS)
    • 02 IPS a 10.0 IPS (0.50 a 254 MMPS)
  • Opcional (x1 – acelerómetros)
    • 0,01 IPS a 5,0 IPS (0,25 a 127 MMPS)
    • 02 IPS a 10.0 IPS (0.50 a 254 MMPS)
    • 0,04 IPS a 20,0 IPS (1,00 a 508 MMPS)
  • Opcional (x4)
    • 0,0025 IPS a 1,2 IPS (0,063 a 30,5 MMPS)
    • 0,005 IPS a 2,5 IPS (0,125 a 64 MMPS)
    • 0,01 IPS a 5,0 IPS (0,25 a 127 MMPS)
  • Opcional (x8)
    • 0,0013 IPS a 0,6 IPS (0,033 a 15,2 MMPS)
    • 0,0025 IPS a 1,2 IPS (0,063 a 30,5 MMPS)
    • 0,005 IPS a 2,5 IPS (0,125 a 64 MMPS)

Rangos acústicos

  • 0,02 a 2,56 milibares (100 a 142 dB)
  • 04 a 5.12 milibares (106 a 148 dB).

Niveles de activación sísmica

  • Rango de 2.5 IPS – 0.01 a 0.57 IPS (0.25 a 14.5 MMPS).
  • Rango de 5.0 IPS – 0.02 a 1.14 IPS (0.5 a 29 MMPS).
  • Rango de 10.0 IPS – 0.04 a 2.28 IPS (1.0 a 58 MMPS).

Las sensibilidades de activación sísmica se modifican proporcionalmente mediante mejoras opcionales.

Acústico: 106 a 142 dB o 112 a 148 dB.

Disparo manual: Permite disparar desde el teclado o por una entrada externa. Una unidad se puede utilizar para activar instrumentos adicionales.

Duración del registro:

  • Mini-Seis: de 1 a 6 segundos a una frecuencia de muestreo de 2048 muestras por segundo. A frecuencias de muestreo más bajas, la duración se va aumentado proporcionalmente a la cantidad de disminución en la razón de muestra.
  • Mini-Seis II: de 1 a 9 segundos a 1024 muestras por segundo.

Tiempo de ciclo:

  • Mini-Seis a 1024 muestras por segundo, hasta 12 segundos de datos se puede tomar con solo 50 milisegundos entre eventos. Después de las 12segundos de datos se almacenan, no se puede tomar otro evento hasta que se han procesado los datos anteriores. El procesamiento requiere aproximadamente 3 segundos por segundo de tiempo de grabación.
  • Mini-Seis II: el tiempo máximo de datos continuos es de 9 s.

Registros almacenados: Hasta 341 eventos típicos de explosión de mina de carbón o cantera.

Prueba de calibración (sísmica): Una prueba de transductor dinámico se realiza automáticamente después de cada evento o manualmente en el comando. La prueba se almacena en los datos resumidos y pueden descargarse como un evento.

Prueba de calibración (acústica): Se realiza una prueba electrónica del micrófono con el sensor sísmico, prueba y se almacena en la memoria junto con la prueba sísmica.

Prueba de calibración de 84 horas: En una instalación remota, se produce una prueba de calibración automática si no se ha registrado eventos durante 84 horas.

Puerto serie RS232: Los datos se pueden descargar y los comandos de configuración se pueden cargar directamente por computadora o de forma remota por módem.

Tasa de baudios: de 1200 a 38,4K.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

El Mini-Seis III mejora la reputación generada por el Mini-Seis blanco. Se puede utilizar para muchos tipos de monitoreo de vibraciones, incluidos geotécnicos, ambientales, voladuras y otros.

El Mini-Seis III cuenta con 4 canales de datos, tres sísmicos y uno acústico. El canal acústico puede ser de sobrepresión lineal o ponderado tipo 2 A (nota: la ponderación A no está certificada por ANSI).

Los modos de funcionamiento incluyen forma de onda, histograma, histograma / forma de onda y manual. El instrumento tiene más de 650 MB de memoria y puede almacenar hasta 2048 registros de histogramas y formas de onda.

El Mini-Seis III admite la descarga de datos a través de USB a una computadora o memoria USB. También cuenta con soporte RS232 para acceso remoto a través de celulares, satélite, WiFi y otros métodos. El GPS opcional está disponible para almacenar las coordenadas de ubicación y proporcionar una sincronización de reloj de alta precisión.

Se pueden conectar varias unidades juntas en una disposición maestro-esclavo donde la unidad maestra activa todas las unidades esclavas simultáneamente. Esta función proporciona una base de tiempo común útil para determinar la velocidad de propagación, la respuesta de fase de la estructura y más.

Canales: Cuatro, tres canales sísmicos y un canal acústico estándar. Soporte para otros tipos de sensores disponibles.

Sísmica:

  • Rango Estándar: 260 mm/s (10,24 pulg/s). Otras gamas pueden personalizarse en fábrica.
  • Resolución: 0,008 mm/s (0,0003 in/s) dependiendo del rango.
  • Rango de frecuencia: (ISEE) 2 a 250 Hz a una frecuencia de muestreo de 1024 según las especificaciones de rendimiento del sismógrafo ISEE para Sismógrafos de voladuras Edición 2017. El límite de frecuencia superior es 1/4 de la frecuencia de muestreo.
  • Rango de frecuencia (DIN) De 1 a 315 Hz.
  • Precisión (ISEE) Cumple con las especificaciones de rendimiento de ISEE para sismógrafos de voladura Edición 2017.
  • Precisión (DIN): Estándar DIN 45669-1.
  • Densidad del transductor: Aproximadamente 2,01 g/cc (125 lb/ft3)
  • Acelerómetros: Los acelerómetros opcionales permiten orientar el transductor en cualquier dirección sin arrasamiento.

Acústico

  • Ponderación Sobrepresión lineal o ponderación de tipo 2 A, si se encuentra presente el hardware adecuado.
  • Rango lineal: 512 Pa o 5,12 Mb.
  • Resolución lineal: 0.0156 Pa (0.000156 Mb) según rango.
  • Rango de frecuencia lineal: de 2 a 250 Hz a una frecuencia de muestreo de 1024 según las especificaciones de rendimiento del sismógrafo ISEE para Sismógrafos de voladuras Edición 2017. El límite de frecuencia superior es 1/4 de la frecuencia de muestreo.
  • La precisión lineal cumple con las especificaciones de rendimiento de ISEE para sismógrafos de voladura Edición 2017.
  • Un rango de ponderación: de 50 a 120 dBA.
  • Una resolución de ponderación: 0,1 dBA.

Temporizador: Permite que un instrumento esté activo solo durante las horas seleccionadas diariamente.

Comunicación: USB o serial. Velocidades de baudios en serie de 1200 a 230400.

Almacenamiento de datos interno: Más de 500 MB de memoria.

Capacidad de almacenamiento: Hasta 2048 registros de histogramas y formas de onda de cualquier duración.

Almacenamiento de datos externo: Escritura en una unidad flash USB.

Registro del sistema: El registro del sistema rastrea las horas de encendido / apagado, los cambios en los parámetros de configuración y operación.

Modos de funcionamiento: Forma de onda, histograma, histograma / forma de onda y manual.

Reporte de datos: El sismógrafo puede reportar automáticamente eventos de forma de onda e histograma sin necesidad de desactivar el modo de funcionamiento actual.

Recuperación de datos: Los datos se pueden descargar sin necesidad de desactivar el modo de funcionamiento actual.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

El Mini-Seis III Pro es el monitor de vibraciones definitivo. Es adecuado para monitoreo geotécnico, ambiental, de voladuras y más. Cuenta con frecuencias de muestreo de hasta 16K en 4 u 8 canales. También hay una frecuencia de muestreo de un solo canal de 128K. La unidad tiene un rango dinámico de 16 bits y es de muy baja potencia.

Los modos de grabación incluyen forma de onda, histograma, histograma / forma de onda y manual. La duración del registro de la forma de onda se puede establecer entre 1 y 120 segundos en todas las frecuencias de muestreo. El período del histograma se puede establecer en 1, 10, 20, 30, 40, 50, 60 o 900 segundos.

Los datos se pueden descargar a una computadora o memoria USB mediante USB de alta velocidad. Se admite el acceso remoto por RS232 con velocidades en baudios de hasta 460800. La unidad tiene más de 3,5 GB de memoria y puede almacenar hasta 4096 registros de histogramas y formas de onda.

La interfaz de usuario es simple y fácil de navegar. Las teclas programables brindan opciones adicionales según la pantalla que se esté viendo. El GPS opcional está disponible para almacenar las coordenadas de ubicación y proporcionar una sincronización de reloj de alta precisión.

Para un monitoreo avanzado, el instrumento admite el uso de sensores no estándar. El blanco puede proporcionar una interfaz de hardware para acelerómetros, galgas extensométricas, hidrófonos y casi cualquier otro sensor acoplado de CA o CC.

Se pueden conectar varias unidades juntas en una disposición maestro-esclavo donde la unidad maestra activa todas las unidades esclavas simultáneamente. Esta función proporciona una base de tiempo común útil para determinar la velocidad de propagación, la respuesta de fase de la estructura y más.

Canales- Estándar: tres canales sísmicos y un canal acústico. Opcional: tres canales sísmicos adicionales y un canal acústico adicional (modelo de 8 canales). Hay soporte disponible para sensores no estándar.

Sísmico

  • Rango: Estándar 260 mm/s (10,24 pulg/s). Otras gamas pueden personalizarse en fábrica.
  • Resolución: 0,008 mm/s (0,0003 in/s) según el rango.
  • Rango de frecuencia (ISEE): 2 a 250 Hz a una frecuencia de muestreo de 1024 según las especificaciones de rendimiento del sismógrafo ISEE para Sismógrafos de voladuras Edición 2017. El límite de frecuencia superior es 1/4 de la frecuencia de muestreo.
  • Rango de frecuencia (DIN): De 1 a 315 Hz.
  • Precisión (ISEE): Cumple con las especificaciones de rendimiento de ISEE para sismógrafos de voladura Edición 2017.
  • Precisión (DIN): Estándar DIN 45669-1.
  • Densidad del transductor: Aproximadamente 2,01 g/cc (125 lb/ft3)

Acústico

  • Ponderación: Sobrepresión lineal.
  • Rango: 0.0156 Pa (0.000156 Mb) según rango.
  • Rango de frecuencia: 2 a 250 Hz a una frecuencia de muestreo de 1024 según las especificaciones de rendimiento del sismógrafo ISEE para la edición de 2017 de sismógrafos de voladura. El límite de frecuencia superior es 1/4 de la frecuencia de muestreo.
  • Exactitud lineal: Cumple con las especificaciones de rendimiento de ISEE para sismógrafos de voladura 2017.

Temporizador: Permite que un instrumento esté activo solo durante las horas seleccionadas a diario.

Comunicación: USB o serie de alta velocidad.

Capacidad de almacenamiento: Hasta 4096 registros de histogramas y formas de onda de cualquier duración.

Almacenamiento de datos externos: Escribir en una unidad flash USB.

Registro del sistema: El registro del sistema rastrea las horas de encendido / apagado, los cambios en los parámetros de configuración y el funcionamiento del sistema.

Modos de funcionamiento: Forma de onda, histograma, histograma / forma de onda y manual.

Informe de datos: Los eventos de forma de onda e histograma se pueden informar sin necesidad de desactivar el modo de funcionamiento actual.

Recuperación de datos: Los datos se pueden descargar sin necesidad de desactivar el modo de funcionamiento actual.

GPS: El GPS integrado opcional almacena información de ubicación en el resumen del registro.

  • GEA24
  • GEMINI-2
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
SÍSMICA > REFRACCIÓN, BEDROCK, TOMOGRAFÍA SÍSMICA, MASW ( ONDAS RAYLEIGH Y LOVE ) HVSR, ENSAYOS DOWNHOLE/CROSSHOLE

GEA24 es un sismógrafo compacto de 24 canales (pudiendo emplear hasta 48 canales) con tarjeta de adquisición de 24 bits e interfaz USB para portátil externo (no incluido en el suministro). Indicado para todas las aplicaciones, GEA-24 es la solución fiable y económica para todos los usos profesionales; conectado al portátil o tableta, GEA24 se transforma en un instrumento para sísmica fácil de utilizar, pero con un rendimiento de máximo nivel. Ya no se necesita la batería de 12 V externa (pesada y voluminosa): GEA24 consume muy poco y se alimenta directamente desde el portátil, asegurando una larga jornada de trabajo en el campo. GEA24 puede adquirir datos utilizando geófonos con cualquier frecuencia de resonancia (incluso 1 Hz). Para conseguir 48 canales simultáneos, solo hay que conectar dos GEA24 al mismo portátil, utilizando el accesorio Radiotrigger y un land streamer o una cadena de hidrófonos. La versatilidad es precisamente el punto fuerte de nuestro best seller.

Número de canales: 24 canales + disparador (canal AUX) – Se pueden serializar 2 unidades para un total de 48 canales

Conversión de datos: verdadero convertidor Sigma-Delta analógico / digital de 24 bits (compatible con geófonos analógicos en cualquier frecuencia de resonancia)

Apilamiento: número ilimitado de apilamientos

Impedancia de entrada: 2MOhm // 22nF

Rango dinámico: 144dB (sistema); > 117dB (instantáneo, medido a 1 kps)

Distorsión: 0,007% a 16 kHz

Disparador: contacto normalmente cerrado, normalmente abierto (es decir, para uso con explosivos), señal analógica (geófono de arranque, arrancador piezoeléctrico), disparador TTL. Sensibilidad de disparo ajustable mediante software

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
SÍSMICA > HVSR ( MICROZONIFICACION SISMICA ) , VS30, CARACTERÍSTICAS SÍSMICA DEL SUELO

GEMINI-2 es la solución compacta para HVSR, MASW y Análisis de vibraciones: un único contenedor resistente al agua con un geófono 3D de alto rendimiento y baja frecuencia de resonancia (sensores de 2 Hz, adecuadamente acoplados), y una potente tarjeta de adquisición de 24 bits reales con puerto USB para conectar a un portátil externo. Con la interfaz USB de Gemini y su software de adquisición, el portátil se transformará en un perfecto instrumento de adquisición de datos y de alto rendimiento, tanto durante el proceso de registro como en cuanto a la elaboración de datos posterior. Concebido como instrumento principalmente para las mediciones HVSR, Gemini-2 – con sus accesorios – puede transformarse también en un instrumento de adquisición para técnicas de exploración sísmica activa (3 canales + trigger) o emplearse en aplicaciones «no convencionales» (presupuesto bajo pedido).

SENSORES GEMINI-2

Frec. nat. de resonancia: 2 Hz ± 10%

Sensibilidad: 2 V/cm•S-1 ± 5%

Resistencia interior: 5,8 kΩ ± 5%

Factor de amortiguamiento: 0,7 Hz ± 10%

Distorsión armónica: ≤ 0,2%

Impedancia de entrada: ≥ 10 MΩ

Temperatura de funcionamiento: de -25 °C a +55 °C

Bloqueo sensores: automático cuando no se esté utilizando

Dimensiones: Diám. 128 mm h 175 mm

Peso: 2.4 Kg

 

TARJETA ADQUISICIÓN DE DATOS

Alimentación / Registro de datos: A través de puerto USB de un portátil externo (de suministro Cliente)

Conversión de datos: Convertidor A/D Sigma-Delta 24 bits reales

Frecuencia de muestreo: Máx. Frec. 8 ksps, simultáneamente en 3+1 canales

Relación S/N: Máx. 117 dB.

Ancho de banda +/- 0,1 dB: 108 Hz @ 1ksps

Ancho de banda – 3 dB: 212 Hz @ 1ksps

Número de canales: 3 + 1 (trigger)

Formato de datos: SAF (Sesame ASCII Format) / SEG2 (.dat)

  • RM1
  • POLARES – TOMOGRAFIA ELECTRICA
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
GEOELÉCTRICA > BÚSQUEDA ACUÍFERA EN TERRENOS SEDIMENTARIOS, LOCALIZACIÓN DE OBJETOS ENTERRADOS, CAVIDADES KÁRSTICAS, MONITOREO DE CONTAMINANTES, INTRUSIONES SALINAS, HIDROLOGÍA, ARQUEOLOGÍA

RM1 es un geo-resistivímetro compacto y versátil para sondeo electrico vertical con tarjeta de adquisición de datos de 24 bits. El teclado de la consola permite un acceso fácil e inmediato a todas las funciones principales, incluso en condiciones ambientales críticas. El RM1, cuando usted conecta su ordenador mediante el software específico, se transforma en un valioso aliado que le permitirá planificar su trabajo de campo y llevar a cabo sesiones de medición personalizadas (SEV/ERT).
RM1 se suministra junto con su software de planificación, obtención y gestión de datos y puede trabajar no solo en modo «stand alone», sino también a distancia, conectado a cualquier ordenador externo (Windows 7 o superior). De esta manera el operador podrá realizar fácilmente tablas SEV y sesiones de medición personalizadas, aprovechando al máximo las herramientas de preparación guiada.
Compatible con cualquier energizador externo (máx. 1000 V – 1 A en la versión estándar, 5 A máx. en la versión potenciada), RM1 se propone junto con uno o varios energizadores P-200 (200 V – 1 A), que pueden conectarse en serie entre sí.
Completado con los accesorios necesarios para la tomografía eléctrica es capaz de realizar perfiles ERT hasta un máximo de 32 el.

MEDIDOR DE RESISTIVIDAD DE TIERRA

Sobremuestreo Sigma-Delta ADC + de 24 bits para reducción de ruido

Alta resolución: 2nV – 1nA

AI. (Inteligencia artificial) Función con configuración automática de todos los parámetros de adquisición

Configuración de desviación estándar (σ) para optimizar la precisión de la medición y los tiempos de adquisición

Memoria interna> 5000 mediciones (versión estándar)

SONIDOS ELÉCTRICOS VERTICALES (VES GEOFÍSICA)
FUNCIÓN DE TOMOGRAFÍA DE RESISTIVIDAD ELÉCTRICA (ERT) – 32 EL. (OPCIONAL)
Transferencia de datos USB

Autonomía de la batería interna:> 1300 mediciones continuas (función de tomografía); más de 40h de uso en modo VES

Fuente de alimentación de banco de energía externo (opcional) o PC (a través de USB)

Filtrado automático: sobremuestreo y eliminación del ruido de la red eléctrica de 50/60 Hz

Reducción de ruido con apilamiento y promedio de los valores adquiridos

Autocalibración al inicio

Se conecta a cualquier fuente de energía externa – máx. 1000V-1A (5A opcional)

Ligero y compacto

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
GEOELÉCTRICA > LOCALIZACIÓN DE CAVIDADES KÁRSTICAS, OBJETOS ENTERRADOS, MONITOREO DE DISPERSIÓN DE CONTAMINANTES, INTRUSIONES SALINAS, HIDROGEOLOGÍA, ARQUEOLOGÍA

Haciendo uso de una innovadora tecnología basada en el uso de la corriente alterna (C.A.), POLARES32 puede medir y visualizar a la vez todos los parámetros de estudio: valores de resistividad del terreno, corriente, tensión, potencial espontáneo, polarización inducida e índice de calidad de las mediciones.
Compacta, fácil e intuitiva, gestiona fácilmente todas las configuraciones de multielectrodo array para medir las resistividades aparentes: Schlumberger, Wenner, Dipolo-Dipolo, cualquier configuración de 4 polos definida por el usuario.

Provisto de un sistema automático de conmutación de señales en las piquetas (mutiplexer), el aparato mide la corriente y la tensión, dejando que un sistema de microprocesador se encargue de gestionar la secuencia de las mediciones.
La unidad principal comprende no solo el sistema de control y medición y el sistema de potencia, sino también los multiplexores para los primeros 32 electrodos. Para electrodos adicionales, necesitará 1x MPX externo para cada juego de 16 electrodos (por ejemplo, un sistema de 48 electrodos requiere 1x MPX externo).

POLARES32 trabaja conectado con un PC portátil externo (a ser proporcionado por el Usuario); gracias al software de adquisición de datos suministrado con el instrumento (con actualizaciones gratuitas durante toda la vida útil del instrumento), ha sido diseñado para ser un sistema ERT muy flexible, fácil de usar y con un rendimiento de primer nivel.

El software de adquisición de datos simple e intuitivo le permite probar todos los electrodos, configurar rápidamente todos los parámetros de adquisición, administrar el tipo de sondeo elegido, tener siempre las medidas bajo control y guardar las adquisiciones directamente en el directorio de su proyecto.
La batería de 12 V utilizada para energizar la tierra permanece externa (no incluida en el suministro, ya que está fácilmente disponible en todas partes), junto con el sistema de conmutación de señal para cada juego de 16 electrodos además de los primeros 32 (por ejemplo, el sistema de 48 electrodos incluye 1x MPX externo).

Tensión, corriente, potencia generable: 700 Vpp, 2 A, 200 W

Convertidores: 24 bits, Sigma-Delta

Rango de medición de tensión: 300V, 6V

Rango de medición de corriente: 3A

Frecuencias sinusoidales generables: 125Hz, 62.5Hz, 31.2Hz, 15.6Hz, 7.8Hz

Prueba de calidad de medida: componente continuo, distorsión, ruido de fondo, fase excedida, módulo sigma, fase sigma

Número máximo de electrodos: ilimitado

Número máximo de escaneos por medición: ilimitado

Fuente de alimentación: batería externa de plomo o litio, 8.5V = / 15V =; Fusible interno 30A, protección contra inversión de polaridad

Dimensiones y peso: 406x335x174mm; 7,2 kg (unidad principal)

  • Ensayos de Sondeo 1
  • Ensayos de Sondeo 2
  • Ensayos de Sondeo 3
  • CAMARA DE INSPECCION DE POZO Y SONDEO WELLCAMERA 2 CON ENCODER
  • CAMARA DE INSPECCION DE POZO Y SONDEO WELLCAMERA 1N
  • FREATIMETROS
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
APLICACIONES > INSPECCIONES VISUALES EN POZO, INSPECCIONES VISUALES EN SONDEO

Resultado de la evolución de nuestra Wellcamera1, la Wellcamera2 añade una función importante: a través del encoder electrónico permite visualizar en la pantalla y grabar la profundidad en el vídeo. El sistema completo está compuesto por un carrete con cabezal de cámara y por una unidad de visualización de datos con pantalla LCD, tarjeta grabber USB2 y micrófono para visualizar, almacenar y comentar fotos/vídeos en el portátil externo del cliente. Alimentación por batería interna de 12 V; posibilidad de conectarse también a una batería externa de 12 V.

Longitud del cable disponible: 100 m, 200 m, 300 m, 400 m, 500 m

Alimentación: interna o externa con baterías de 12 V, hasta 6 horas de autonomía de uso continuo in situ.

Cabezal de cámara de inspección: diámetro 40 mm, longitud 150 mm, IP68 (sumergible hasta 35 bares o 350 metros de columna de agua)

Sensor: CCD 1/3”

Pantalla: 9” TFT LCD, 16:9 o 4:3

Salida digital: a través de puerto USB 2.0 y micrófono para comentarios audio y vídeo en la grabación directamente al ordenador externo.

Salida vídeo analógica: a través de conector BNC

Peso: 16 kg (sistema completo de 100 metros)


CABEZAL DE CÁMARA DE INSPECCIÓN

Diámetro: 40 mm

Longitud: 150 mm

Tipo de sensor: CCD 1/3”

Resolución: 700 líneas

Iluminación: 8 ledes de alta eficiencia (max.200 lumen)

Grado de impermeabilización: IP68, sumergible hasta 350 m

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
APLICACIONES > INSPECCIONES VISUALES EN POZO, INSPECCIONES VISUALES EN SONDEO

Resultado de la evolución de nuestra Wellcamera1, la Wellcamera2 añade una función importante: a través del encoder electrónico permite visualizar en la pantalla y grabar la profundidad en el vídeo. El sistema completo está compuesto por un carrete con cabezal de cámara y por una unidad de visualización de datos con pantalla LCD, tarjeta grabber USB2 y micrófono para visualizar, almacenar y comentar fotos/vídeos en el portátil externo del cliente. Alimentación por batería interna de 12 V; posibilidad de conectarse también a una batería externa de 12 V.

Longitud del cable disponible: 100 m, 200 m, 300 m, 400 m, 500 m

Alimentación: interna o externa con baterías de 12 V, hasta 6 horas de autonomía de uso continuo in situ.

Cabezal de cámara de inspección: diámetro 40 mm, longitud 150 mm, IP68 (sumergible hasta 35 bares o 350 metros de columna de agua)

Sensor: CCD 1/3”

Pantalla: 9” TFT LCD – 16:9 o 4:3

Salida digital: a través de puerto USB 2.0 y micrófono para comentarios audio y vídeo en la grabación directamente al ordenador externo.

Salida vídeo analógica: a través de conector BNC

Peso: 15 kg (sistema completo de 100 metros)


CABEZAL DE CÁMARA DE INSPECCIÓN

Diámetro: 40 mm

Longitud: 150 mm

Tipo de sensor: CCD 1/3”

Resolución: 700 líneas

Iluminación: 8 ledes de alta eficiencia

Grado de impermeabilización: IP68, sumergible hasta 350 m

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
APLICACIONES > MONITOREO DEL NIVEL DE AGUA EN POZO/PIEZÓMETRO/TANQUE, TEMPERATURA Y CONDUCTIVIDAD, FONDO DE POZO/SONDEO

Uno de los caballos de batalla de PASI han sido desde el principio los freatímetros, medidores de nivel piezométrico de un líquido (generalmente agua) destinados a mediciones rápidas dentro de pozos y tanques, llevadas a cabo por un solo operador que puede trabajar cómodamente en la superficie. Se trata de un instrumento portátil, de fácil empleo y mantenimiento, ideal para hacer un seguimiento de las variaciones de nivel del acuífero en los piezómetros; a menudo se utilizan como primer control a continuación de diques, en las zonas circundantes a vertederos y en zonas de notable extracción de agua en el acuífero. La medición se realiza mediante una sonda flexible de tan solo 10 mm de diámetro. Imprescindible para realizar un seguimiento en pozos y comprobar una posible contaminación entre los acuíferos presentes en el terreno a diferentes profundidades y atravesados por una misma obra de captación. Por otro lado, también puede ser interesante poder medir la temperatura del agua dentro del pozo. Asimismo, en terrenos aluviales es importante monitorear periódicamente el nivel del fondo de sondeo con el fin de controlar la acumulación de materiales o de arena del pozo, en cuya base pueden depositarse los sedimentos más finos no retenidos por las ventanas de apertura de la tubería de revestimiento (casing).

MODELOS DISPONIBLES

MEDICIÓN DEL NIVEL

FREATÍMETRO SERIE BFK


Cable redondo centimetrado, indicador acústico y óptico del momento en el que la sonda entra en contacto con la superficie del agua. Largo disponible de 30 m a 500 m

MEDICIÓN DEL NIVEL + FONDO DE POZO/SONDEO

FREATÍMETRO SERIE BFK-FF


Sensor de nivel de agua

Cable redondo centimetrado, indicador acústico y óptico del momento en el que la sonda entra en contacto con la superficie del agua y alcanza el fondo de sondeo. Largo disponible de 30 m a 500 m

MEDICIÓN DEL NIVEL + FONDO DE POZO/SONDEO

FREATÍMETRO SERIE BFM-FF


Cable plano con graduación en milímetros, centímetros, decímetros, indicador acústico y óptico del momento en el que la sonda entra en contacto con la superficie del agua y alcanza el fondo de sondeo. Largo disponible de 30 m a 300 m.

MEDICIÓN DEL NIVEL

FREATÍMETRO SERIE BFM


Cable plano con graduación en milímetros, centímetros, decímetros, indicador acústico y óptico del momento en el que la sonda entra en contacto con la superficie del agua. Largo disponible de 30 m a 300 m

MEDICIÓN DEL NIVEL + TEMPERATURA

FREATÍMETRO SERIE WMS-02


Cable redondo centimetrado, señal acústica y visual para alcanzar el nivel del agua; sonda de temperatura con visualización en pantalla. Largo disponible de 30 m a 500 m

MEDICIÓN DEL NIVEL + TEMPERATURA +CONDUCTIVIDAD

CONDUCTÍMETRO PARA POZO SERIE WMS-LTC


Cable redondo centimetrado, señal acústica y visual para alcanzar el nivel del agua; sonda de temperatura y conductividad con visualización en pantalla. Largo disponible de 30m a 300m.

  • INTERFAZ
  • SERIE MULTILINE IDS
  • FOTOMETRO PORTATIL PHOTO FLEX
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
ENSAYOS EN POZO > MEDICIÓN DE LA INTERFAZ ACEITE/AGUA, MEDICIÓN DEL NIVEL DE LÍQUIDO SOBRENADANTE/LODO SUBYACENTE

Se trata de un instrumento portátil de uso parecido al de un freatímetro, pero caracterizado por una sonda óptica que indica la presencia de un contaminante (generalmente un hidrocarburo) que normalmente flota sobre la superficie del acuífero o se ha depositado por debajo de este.

Cuando va descendiendo la sonda en el pozo, un sensor de rayos infrarrojos identifica la presencia del producto (generalmente un hidrocarburo) a la profundidad indicada en el cable especial milimetrado, mientras que un sensor de conductividad detecta el nivel de agua subyacente. El paso entre los dos medios se indica cuando se pasa de un pitido intermitente y una luz parpadeante (producto) a un pitido continuo (agua).

longitudes disponibles: 30 m, 50 m, 100 m, 150 m, 200 m, 300 m, 400 m, 500 m, 600 m

cable plano de polietileno con dos conductores de acero retorcidos indeformables (menos de 0,002 mm sobre 30 m, resistencia a la rotura 134,7 kg), con revestimiento de Kynar (resistente a la mayoría de los solventes y fácil de descontaminar)

graduación cada milímetro

precisión 0,008%

sonda: diámetro 19 mm, material acero inoxidable

indicador: acústico y óptico del momento en el que la sonda entra en contacto con la superficie del agua

ajuste de la sensibilidad: accesible desde el exterior (agua) o interior (producto)

bobina carrete con pieza de bloqueo

carrete y bastidor de hierro esmaltado

 alimentación: con batería de 9 V (se reemplaza desde el exterior)

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
ENSAYOS EN POZO > MEDICIÓN IN SITU DE LOS PARÁMETROS DE CALIDAD DEL AGUA – CONDUCTIVIDAD, SALINIDAD, TDS, PH, ORP, OXÍGENO DISUELTO, TURBIDEZ

La gama Multiline IDS comprende instrumentos multiparamétricos portátiles, resistentes y fiables, adecuados especialmente para empleos de campo. En PASI hemos seleccionado instrumentos de 1, 2 o 3 canales de medición simultáneos, con posibilidad de autoajustar, diagnosticar los sensores y almacenar los datos, suministrados en unas prácticas maletas que incluyen todos los accesorios necesarios para equipar su minilaboratorio.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
ENSAYOS EN POZO > MEDICIÓN FOTOMÉTRICA IN SITU

Compañeros ideales para realizar todas las mediciones in situ. Gracias a los prácticos equipos de ensayos pueden realizar mediciones rápidas de infinidad de parámetros sobre la calidad del agua. Su ámbito de aplicación abarca desde el control de las instalaciones de depuración hasta el análisis del agua potable en pozos y tanques, pasando por el control de las aguas de superficie.

  • TURBIDIMETRO PORTATIL TURB 430IR
  • SONDA MULTIPARAMETRICA MP47
  • SONDA MULTIPARAMETRICA MQ65
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
ENSAYOS EN POZO > MEDICIÓN IN SITU DE LA TURBIDEZ

La turbidez es un indicador importante – tanto para los procesos de producción como para el control de la calidad – en muchos sectores que abarcan desde el combustible hasta el vino y desde el agua hasta la biotecnología. La Serie Turb® 430 se basa en el método nefelométrico para medir la turbidez hasta 1100 NTU.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
ENSAYOS EN POZO > IDENTIFICACIÓN DE PARÁMETROS AGUA EN POZOS, LAGOS, RÍOS, CONTROLES DE AGUAS RESIDUALES RÍO ABAJO

Combinaciones posibles de los siguientes parámetros: conductividad, presión, temperatura, turbidez, pH, ORP, DO por vía óptica. Cable de 10 m a 150 m de longitud. Parámetros de medición máximo 4.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
ENSAYOS EN POZO > IDENTIFICACIÓN DE PARÁMETROS AGUA EN POZOS, LAGOS, RÍOS, CONTROLES DE AGUAS RESIDUALES RÍO ABAJO

Parámetros de medición máximo 6. Combinaciones posibles de los siguientes parámetros: conductividad, presión, temperatura, turbidez, pH, ORP, DO por vía óptica. Cable de 10 a 150 m de longitud.

  • Pruebas No Destructivas 1
  • Pruebas No Destructivas 2
  • Pruebas No Destructivas 3
  • ESCLEROMETROS
  • PROFOSCOPE
  • PROFOMETER
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
APLICACIONES > ENSAYOS ESCLEROMÉTRICOS

Dependiendo de las diferentes aplicaciones, los esclerómetros se dividen en:

  • – esclerómetros tipo N – (para hormigones y rocas de lápida): Energía de impacto 2,207 Nm
  • – esclerómetros tipo L – (para rocas frágiles, concreto con espesor de corte <10 cm, bobinas de papel y film): energía de impacto 0,735 Nm
  • – esclerómetros tipo M– (para mortero, en versión convencional y en versión “de péndulo”)

Aunque el parámetro medido sea el mismo, los esclerómetros se encuentran disponibles en diferentes modelos, adecuados para todos los usos, puntuales o más intensivos:

Original de Schmidt (convencional mecánico)

Original  de Schmidt Live (convencional mecánico con lectura digital y almacenamiento en App Schmidt Live)

Original de Schmidt Print (convencional mecánico con lectura digital, almacenamiento en App Schmidt Live e impresora Bluetooth)

SilverSchmidt (medición digital con almacenamiento interno)

Esclerómetro básico (versión económica, convencional mecánico)

INSTALACIONES DE HORMIGÓN

ORIGINAL SCHMIDT TIPO N


 

Esclerómetro original Schmidt Proceq Mod. N para estructuras de hormigón; energía de impacto 2,207 Nm, con piedra abrasiva, maletín de transporte.

INSTALACIONES DE HORMIGÓN

ORIGINAL SCHMIDT LIVE N


 

Proceq ha supuesto una innovación transformando el Original de Schmidt mecánico en un instrumento interactivo vinculado en la nube (cloud) y una facilidad de uso sin precedentes. 

INSTALACIONES DE HORMIGÓN

ORIGINAL SCHMIDT LIVE PRINT N


 

Proceq ha supuesto una innovación transformando el Original de Schmidt mecánico en un instrumento interactivo vinculado en la nube (cloud).

INSTALACIONES DE HORMIGÓN

SILVERSCHMIDT MODELO ST TIPO N


 

El primero integral, robusto y ergonómico. El modelo Silver Schmidt detecta los valores reales de rebote, ofrece una gran repetibilidad inigualable y permite un uso intuitivo.

INSTALACIONES DE HORMIGÓN

SILVERSCHMIDT MODELO PC TIPO N


 

Esclerómetro digital Schmidt Proceq Mod. SilverSchmidt PCN (para estructuras de concreto; energía de impacto 2,2 Nm) con software de transferencia e interpretación de datos Hammerlink.

HORMIGÓN < 10 CM Y ROCAS

MECÁNICO ORIGINAL SCHMIDT TIPO L


 

Esclerómetro mecánico original Schmidt Proceq Mod. L para estructuras de hormigón <10 cm y rocas.

HORMIGÓN < 10 CM Y ROCAS

ORIGINAL SCHMIDT LIVE L


 

La Proceq ha supuesto una innovación transformando el Original de Schmidt mecánico en un instrumento interactivo vinculado en la nube (cloud).

HORMIGÓN < 10 CM Y ROCAS

ORIGINAL SCHMIDT LIVE PRINT L


 

Proceq ha supuesto una innovación transformando el Original de Schmidt mecánico en un instrumento interactivo vinculado en la nube (cloud).

HORMIGÓN < 10 CM Y ROCAS

SILVERSCHMIDT MODELO ST TIPO L


 

El primero integral, robusto y ergonómico. El modelo Silver Schmidt detecta los valores reales de rebote, ofrece una gran repetibilidad inigualable y permite un uso intuitivo.

HORMIGÓN < 10 CM Y ROCAS

SILVERSCHMIDT MODELO PC TIPO L


 

El primero integral, robusto y ergonómico. El modelo Silver Schmidt detecta los valores reales de rebote, ofrece una gran repetibilidad inigualable y permite un uso intuitivo.

CALCESTRUZZO LEGGERO, GESSO, CEMENTO FRESCO

SCHMIDT OS-120PT


 

Equipado con un pistón grande es especialmente adecuado para el ensayo de materiales blandos.  A menudo se utiliza para establecer cuándo hay que quitar las cimbras de la bóveda de un túnel.

MALTA

SCHMIDT OS-120PM


 

Indicado para el ensayo y la clasificación del mortero de las juntas en obra de ladrillos. Cuenta con un pistón con una forma tal que ayuda a garantizar el impacto sobre la superficie de la junta.

PARA MORTERO

ESCLERÓMETRO PARA MORTERO TIPO M


 

Esclerómetro concreto para mortero, con estuche, piedra abrasiva y manual de instrucciones.

INSTALACIONES DE HORMIGÓN

ESCLERÓMETRO PARA HORMIGÓN TIPO N


 

Espesor >10 cm, con estuche, piedra abrasiva, manual de instrucciones y certificado de la comprobación del calibrado.

BOBINAS DE PAPEL, PELÍCULAS, FILM PLÁSTICO

ESCLERÓMETRO PAPERSCHMIDT


 

PaperSchmidt surgió específicamente para la industria del papel, para reducir costes y aumentar la eficiencia de los dispositivos de enrollado y es el mejor para la medición sobre bobinas de papel.

PELÍCULAS Y LAMINADOS

ESCLERÓMETRO EQUOTIP LEEB U


 

Equotip 550 Leeb U es la mejor solución para los laminados y para las películas finas. La unidad con pantalla táctil cuenta con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva que permite la realización de informes personalizados.

 

 
 
 
 
 
 
 

 

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS > LOCALIZACIÓN DE BARRAS, MEDICIÓN DE BARRA DE REFUERZO, LOCALIZACIÓN DE LAS ARMADURAS

Los pacómetros de la serie Profoscope garantizan la localización inmediata de las armaduras y la medición de la barra de refuerzo; cuando se coloca el aparato en su punto exacto, con un sencillo clic se obtiene también la estimación del diámetro.
Además de la función de detección asistida en la pantalla integrada, son muy útiles los indicadores de proximidad de la armadura ópticos y acústicos.
Mediante software ProfoLink, el modelo Profoscope+ permite el almacenamiento de datos y su transferencia al ordenador para llevar a cabo el diagnóstico posterior.

Rango de medición del espesor de la barra de refuerzo  Hasta 185 mm

Precisión de medición de la barra de refuerzo De ± 1 a 4 mm, dependiendo de la cobertura

Rango de medición del diámetro Hasta 64 mm

Precisión de medición del diámetro ± 1 tamaño nominal

Actualizaciones disponibles De Profoscope a Profoscope+


Firmware del instrumento

NRC de una capa (Neighboring Rebar Correction – Corrección de la barra de refuerzo cercana).

Visualización en tiempo real de las armaduras debajo del instrumento.

Indicación visual de las barras cercanas.

Identificación de la orientación y del punto central entre las barras.

Señalización visual y acústica de la posición de las barras y alarma en caso de barra de refuerzo mínima.

Corrección para barras cercanas.

Posibilidad de activar la retroiluminación de la pantalla en los lugares con poca iluminación.

El kit de prueba inicial permite que el usuario se familiarice con las funciones en un entorno cómodo, sin perder tiempo en la obra.

Interfaz completamente gráfica, independiente del idioma.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS > LOCALIZACIÓN DE BARRAS, MEDICIÓN BARRA DE REFUERZO, LOCALIZACIÓN DE LAS ARMADURAS

La gama PROFOMETER 6 comprende:

    •  Profometer 600: versión básica, funciona simplemente en modo localización de barra y permite la visualización estadística de los datos
    •  Profometer 630AI: versión con odómetro activo para medir las distancias, obtiene auténticos perfiles con las nuevas modalidades de escaneo Single-Line, Multi-Line y Area Scan; además posee funciones estadísticas ampliadas para visualizar los datos adquiridos.
    •  Profometer 650AI: versión «top», añade el escaneo Cross-Line para visualizar bidimensionalmente la geometría de las armaduras combinando los escaneos en las direcciones X e Y.

La herramienta para ordenador Profometer Link – incluida en el precio con todas las versiones – transfiere todas las funciones del instrumento al ordenador, garantizando la creación de informes con una calidad máxima. Posibilidad de editar los parámetros de adquisición en caso de errores de configuración, evitando la necesidad de repetir la medición en la obra.

Rango de medición del espesor de la barra de refuerzo Hasta 185 mm

Precisión de medición de la barra de refuerzo De ± 1 a 4 mm, dependiendo de la barra

Precisión de medición de recorrido en superficie lisa ± 3 mm + de 0,5 a 1,0% de la longitud medida

Rango de medición del diámetro hasta 63 mm

Precisión de medición del diámetro ± 1 tamaño nominal

Actualizaciones disponibles de Profometer 600 a Profometer 630AI a Profometer 650 AI/ todos los modelos se pueden actualizar a Profometer Corrosion


Firmware del aparato

NRC de una capa (Neighboring Rebar Correction – Corrección de barra cercana)

Calibración de la barra de refuerzo

Visualización de las curvas de la barra de refuerzo o de las curvas de intensidad de la señal

Espectro de intensidad de la señal para una evaluación adicional de los resultados

Configuraciones accesibles directamente desde la pantalla táctil

Modificación de las configuraciones antes y después del almacenamiento

  • PROCEQ GPR LIVE GP8000
  • PROCEQ GPR GP8800
  • INSTRUMENTOS POR ULTRASONIDO PUNDIT
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS > ENSAYOS RADAR GPR EN ESTRUCTURAS

Proceq GPR Live ofrece el más amplio rango de frecuencias comercializadas; gracias a la tecnología avanzada SFCW (Stepped Frequency Continuous Wave) pueden ser cubiertas – con un solo instrumento – todas las aplicaciones en un rango de 0,9 a 3,5 GHz, sin tener que comprar y reemplazar antenas diferentes para aplicaciones diferentes. Directamente en las obras, con una sola pasada, se pueden visualizar y comparar – a la vez – tanto el escaneado B de los datos no procesados, como la interpretación con los datos normalizados. Mediante la rejilla de medición estándar se muestran rápidamente vistas 3D interactivas precisas, que hacen posible que el operador analice la estructura desde cualquier ángulo y profundidad.
La ventaja de este instrumento reside en la inigualable «Realidad Aumentada»: una auténtica «vista en 3D» a través del hormigón.
Asimismo, con la app Proceq GPR Live y su iPad Apple® siempre podrá estar conectado con su oficina central para compartir y analizar los datos en tiempo real. Industria 4.0: ahora ya es una realidad.

Ventajas:

Pioneros de la tecnología GPR de banda superancha

Potente interfaz usuario iOS para una fácil evaluación del hormigón

Webtool Proceq Live seguro para compartir las mediciones en tiempo real

Principio de medición: Tecnología GPR SFCW (Stepped Frequency Continuous Wave)

Ámbito de frecuencia: de 0,2 a 4,0 GHz

Potencia de pico máx.: -10 dB/µs

Sector de profundidad máx. (hormigón seco): 70 cm / 28 pulgadas

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS > ENSAYOS RADAR GPR EN ESTRUCTURAS

Con la gama más amplia de frecuencias en el mercado , desde 400 hasta 6000 MHz , combinada con la avanzada tecnología SFCW (Stepped Frequency Continuous Wave), el nuevo Proceq GPR GP8800 combina la resolución máxima de la superficie con una profundidad de investigación extraordinaria, alcanzando hasta 65 cm en concreto seco.

Ventajas:

Pioneros de la tecnología GPR de banda ultra ancha

Las dimensiones más pequeñas en el campo de la GPR que nos permiten investigar a partir de solamente 4,5 cm de los bordes

Potente interfaz de usuario de iOS para la mas facil evaluación de hormigón

Webtool Proceq Live para compartir mediciones en tiempo real

 

Principio de medición: tecnología GPR SFCW (Stepped Frequency Continuous Wave)

Rango de frecuencia: 0.4 a 6.0 GHz

Max. rango de profundidad (hormigón seco): 65 cm / 25,6 pulgados

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS > ENSAYO ULTRASÓNICO

La gama de instrumentos Pundit (Pundit Lab, Pundit Lab+, Pundit PL-200) está caracterizada por una unidad de adquisición de datos conectada a un par de transductores Tx/Rx. Se encuentran disponibles en diferentes frecuencias (de 24 a 500 kHz- ondas P; 40 kHz – ondas S), adecuadas a mediciones en materiales y/o espesores diferentes.

MODELOS DISPONIBLES

ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN

PUNDIT LAB/LAB+ INSTRUMENTO POR ULTRASONIDOS


 
 

Concebido para su uso en el laboratorio, estos instrumentos convencionales se adaptan también para su uso en las obras. Fáciles de utilizar y caracterizados por una excelente relación precio/rendimiento, garantizan ensayos precisos tanto en las estructuras como en los ensayos de probetas.

ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN

PUNDIT PL200 INSTRUMENTO POR ULTRASONIDOS


 

Provisto de pantalla táctil integrada, Pundit PL-200 ha sido optimizado para la utilización en las obras por sus opciones de visualización especiales, por la posibilidad de gestionar los parámetros de adquisición de datos y de identificar la primera llegada de la onda en modo manual o automático.

  • TOMOGRAFIA PULSE-ECHO PUNDIT
  • PROFOMETER CORROSION
  • RESIPOD
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS > TOMOGRAFÍA POR ULTRASONIDO

Como evolución de la medición por ultrasonidos clásica con transductor Tx y Rx, Proceq ha desarrollado una serie de instrumentos basados en los transductores «PULSE ECHO” (mono y multicanal) para mediciones tomográficas en 2D y 3D.

MODELOS DISPONIBLES

TOMOGRAFÍA POR ULTRASONIDO

PUNDIT PL200PE ULTRASONIDOS PULSE ECHO


 

El instrumento de un canal Pundit PL-200PE extiende la aplicación ultrasónica a objetos en los cuales el acceso está limitado por un solo lado. Es el más sencillo y económico de la gama y se aconseja para ensayos rápidos como el control del espesor de hormigón y la detección de defectos macroscópicos.

TOMOGRAFÍA POR ULTRASONIDO

PUNDIT 250 ARRAY TOMOGRAFÍA PULSE ECHO


Provisto de transductor multicanal, permite adquirir directamente los escaneados B de manera inmediata. Procesando señales múltiples complejas, permite mediciones 2D de mayor resolución, detectando defectos difícilmente detectables con otros tipos de instrumentos.

TOMOGRAFÍA POR ULTRASONIDO

PUNDIT LIVE ARRAY PRO TOMOGRAFÍA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL


El transductor multicanal inalámbrico de Pundit Live Array Pro, junto con el sistema de posicionamiento AI (Inteligencia Artificial), a través de la potente App iOS, aporta funciones innovadoras a la medición tomografía, como la medición en 3D.

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
INSTRUMENTO POR ULTRASONIDOS

Profometer Corrosion mide la diferencia de potencial eléctrico entre la armadura y la superficie del hormigón con el fin de identificar las zonas con más alto riesgo de fenómenos corrosivos existentes. Existen diferentes tipos de electrodos de punta y de rueda. La combinación con los electrodos de rueda (exclusiva Proceq) hace posible examinar superficies de grandes dimensiones en poco tiempo y con la máxima eficiencia. Profometer Corrosion es compatible con los electrodos del modelo anterior Proceq Canin y con la mayoría de los electrodos comercializados en el mercado.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Rango de medición De -999 a +999 mV

Cantidad medida Potencial de corrosión [mV]

Precisión ±1 mV

Actualizaciones disponibles A pacómetros Profometer 6

Firmware dell instrumento

Interfaz intuitiva y de fácil utilización para la adquisición de datos

Flujo de trabajo optimizado para mediciones con electrodo de barra y de rueda

Posibilidad de introducir un texto personalizado en posiciones concretas

Sus funciones flexibles permiten la localización de cualquier geometría irregular

Los filtros digitales mejorados eliminan los efectos de perturbaciones externas (redes eléctricas civiles e industriales)

Posibilidad de crear informes de prueba personalizados con gráficos y diagramas exportados

  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF
ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS > MEDICIONES DE POTENCIAL ESPONTÁNEO Y RESISTIVIDAD ELÉCTRICA DEL HORMIGÓN

RESIPOD es un instrumento extremadamente preciso, rápido, fácil de usar, robusto e impermeable, concebido para operar en las condiciones ambientales difíciles de las obras.
Basado en el método de la sonda Wenner, Resipod mide la resistividad eléctrica del hormigón y de la roca. Se aplica una corriente a los dos electrodos externos y se mide la diferencia de potencial entre los dos electrodos internos; a partir del valor de la ddp se calcula la resistividad: ρ= 2πaV/l [kΩcm]

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Rango de medida de 1 a 1000 kΩcm (dependiendo del espaciamiento de la sonda)

Cantidad medida Resistividad eléctrica [kΩcm]

Precisión de 0,2 a 2 kΩcm (dependiendo del espaciamiento de la sonda)


Firmware del instrumento

Máxima resolución disponible para un instrumento de medición de la resistividad superficial

Indicación del flujo de corriente y del contacto abierto

Función de freeze, almacenamiento y eliminación

Sus funciones flexibles permiten la localización de cualquier geometría irregular

Los filtros digitales mejorados eliminan los efectos de perturbaciones externas (redes eléctricas civiles e industriales)

Posibilidad de crear informes de prueba personalizados con gráficos y diagramas exportados

  • O-Pitdev®
  • O-Pitblast Software
  • O-PitAnalytics
  • O-PitApp
  • Información General
  • Descargar Brochure PDF

Diagnósticos de perforación rápidos y precisos. La nueva solución presentada por O-Pitblast es una forma rápida de medir una perforación (de cantera). O-PitDev incorpora una serie de características innovadoras, como la comunicación inalámbrica con su teléfono inteligente. Esta característica, entre otras, se combina en una pieza única de hardware para mayor agilidad, facilidad de uso y aumento general de la productividad.

 
  • Información General
  • Descargar Brochure PDF

La última innovación en diseño de voladuras. O-Pitblast es el puente que conecta a los administradores de voladuras y las operaciones mineras al descubrir una nueva forma de diseñar, medir, evaluar y optimizar sus operaciones de perforación y voladura. Un completo software destinado a planificar, controlar y optimizar.

  • Información General
  • Descargar Brochure PDF

Todos los informes en un solo lugar. Como parte integral de la plataforma O-Pitblast, Analytics brinda informes con la máxima precisión que sus ingenieros necesitan para controlar y administrar las operaciones.

  • Información General
  • Descargar Brochure PDF

Tienes todas las herramientas en tu mano. Controle su operación de explosión en su dispositivo con O-PitApp. Verifique en tiempo real el progreso de su explosión y realice cambios en la carga y sus características, junto con el KPI principal de su explosión. ¡Ahora, la eficiencia está en tus manos!

  • Software para Geología y Excavaciones 1
  • Software para Geología y Excavaciones 1
  • Caracterización del Macizo Rocoso - ShapeMetriX 3D
  • Cartografía Geológica - ShapeMetriX 3D
  • Perfilado de la Cara de Banco – BlastMetriX 3D
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Es un sistema fácil de usar para adquirir superficies con imágenes tridimensionales.

Para la adquisición de datos se utiliza una cámara digital estándar que está calibrada por software de 3GSM. Con él, el área de interés se captura (libremente) desde al menos dos ángulos.

El software dedicado permite la caracterización digital del macizo rocoso, incluidas las mediciones geométricas y las capacidades de mapeo geológico.

CARACTERÍSTICAS:

  • Adquisición reproducible de las condiciones del macizo rocoso
  • No más problemas de acceso ni presión de tiempo para la evaluación
  • Medida de posición, distancias, áreas
  • Vistas seccionales (secciones transversales), perfiles
  • Medición de orientaciones espaciales (ángulo de inmersión y dirección de inmersión)
  • Evaluaciones geológicas / geotécnicas
  • Espaciamiento de discontinuidad
  • Gráficos hemisféricos
  • Agrupación de conjuntos de discontinuidad
  • Estadísticas sobre distribución espacial de medidas de orientación.
  • Línea de exploración
  • Modelado de discontinuidad
  • Exportación de datos (CSV, DXF, OBJ)

PRINCIPALES BENEFICIOS:

  • Medición sin contacto
  • Mayor seguridad laboral
  • Mediciones en áreas inaccesibles
  • Aplicación simple y eficiente (tomar fotografías)
  • Documentación completa y realista
  • Condiciones reproducibles del macizo rocoso
  • Caracterización mejorada del macizo rocoso
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Es un sistema fácil de usar para adquirir superficies con imágenes tridimensionales.

Para la adquisición de datos se utiliza una cámara digital estándar que está calibrada por software de 3GSM. Con él, el área de interés se captura (libremente) desde al menos dos ángulos.

El software dedicado permite la caracterización digital del macizo rocoso, incluidas las mediciones geométricas y las capacidades de mapeo geológico.

CARACTERÍSTICAS:

  • Adquisición reproducible de las condiciones del macizo rocoso
  • No más problemas de acceso ni presión de tiempo para la evaluación
  • Medida de posición, distancias, áreas
  • Vistas seccionales (secciones transversales), perfiles
  • Medición de orientaciones espaciales (ángulo de inmersión y dirección de inmersión)
  • Evaluaciones geológicas / geotécnicas
  • Espaciamiento de discontinuidad
  • Gráficos hemisféricos
  • Agrupación de conjuntos de discontinuidad
  • Estadísticas sobre distribución espacial de medidas de orientación.
  • Línea de exploración
  • Modelado de discontinuidad
  • Exportación de datos (CSV, DXF, OBJ)

PRINCIPALES BENEFICIOS:

  • Medición sin contacto
  • Mayor seguridad laboral
  • Mediciones en áreas inaccesibles
  • Aplicación simple y eficiente (tomar fotografías)
  • Documentación completa y realista
  • Condiciones reproducibles del macizo rocoso
  • Caracterización mejorada del macizo rocoso
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Es un sistema fácil de usar para adquirir superficies con imágenes tridimensionales.

Para la adquisición de datos se utiliza una cámara digital estándar que está calibrada por software de 3GSM. Con él, el área de interés se captura (libremente) desde al menos dos ángulos.

El software dedicado permite la caracterización digital del macizo rocoso, incluidas las mediciones geométricas y las capacidades de mapeo geológico.

CARACTERÍSTICAS:

  • Adquisición reproducible de las condiciones del macizo rocoso
  • No más problemas de acceso ni presión de tiempo para la evaluación
  • Medida de posición, distancias, áreas
  • Vistas seccionales (secciones transversales), perfiles
  • Medición de orientaciones espaciales (ángulo de inmersión y dirección de inmersión)
  • Evaluaciones geológicas / geotécnicas
  • Espaciamiento de discontinuidad
  • Gráficos hemisféricos
  • Agrupación de conjuntos de discontinuidad
  • Estadísticas sobre distribución espacial de medidas de orientación.
  • Línea de exploración
  • Modelado de discontinuidad
  • Exportación de datos (CSV, DXF, OBJ)

PRINCIPALES BENEFICIOS:

  • Medición sin contacto
  • Mayor seguridad laboral
  • Mediciones en áreas inaccesibles
  • Aplicación simple y eficiente (tomar fotografías)
  • Documentación completa y realista
  • Condiciones reproducibles del macizo rocoso
  • Caracterización mejorada del macizo rocoso
  • Mapeo Geológico - ShapeMetriX 3D
  • Excavaciones TBM – ShapeMetriX TBM
  • Imagenes Aéreas en 3D – ShapeMetriX UAV
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Es un sistema fácil de usar para adquirir superficies con imágenes tridimensionales.

Para la adquisición de datos se utiliza una cámara digital estándar que está calibrada por software de 3GSM. Con él, el área de interés se captura (libremente) desde al menos dos ángulos.

El software dedicado permite la caracterización digital del macizo rocoso, incluidas las mediciones geométricas y las capacidades de mapeo geológico.

CARACTERÍSTICAS:

  • Adquisición reproducible de las condiciones del macizo rocoso
  • No más problemas de acceso ni presión de tiempo para la evaluación
  • Medida de posición, distancias, áreas
  • Vistas seccionales (secciones transversales), perfiles
  • Medición de orientaciones espaciales (ángulo de inmersión y dirección de inmersión)
  • Evaluaciones geológicas / geotécnicas
  • Espaciamiento de discontinuidad
  • Gráficos hemisféricos
  • Agrupación de conjuntos de discontinuidad
  • Estadísticas sobre distribución espacial de medidas de orientación.
  • Línea de exploración
  • Modelado de discontinuidad
  • Exportación de datos (CSV, DXF, OBJ)

PRINCIPALES BENEFICIOS:

  • Medición sin contacto
  • Mayor seguridad laboral
  • Mediciones en áreas inaccesibles
  • Aplicación simple y eficiente (tomar fotografías)
  • Documentación completa y realista
  • Condiciones reproducibles del macizo rocoso
  • Caracterización mejorada del macizo rocoso
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

El sistema comprende las siguientes características:

  • Levantamiento 3D del frente del túnel.
  • Documentación permanente de las condiciones del macizo rocoso.
  • Imágenes 3D escaladas y orientadas.
  • Cartografía geológica.
  • Cuantificación de Sobrerotura.
  • Medidas geométricas.

CÓMO FUNCIONA

  • Se instala una unidad de imagen autónoma en las aberturas de inspección durante el turno de mantenimiento.
  • Al girar el cabezal de corte se captura un video circular.
  • El software avanzado genera imágenes 3D orientadas y escaladas a partir de las cuales se toman las medidas.

REQUISITOS EN EL SITIO:

  • Acceso al servicio y aberturas de limpieza para instalar y desmontar unidades de imagen TBM.
  • Una rotación completa del cabezal de corte para escanear una parte del frente del túnel.
  • Los trabajos de adquisición de datos se realizan durante el turno de mantenimiento.

COMPONENTES:

  • Unidades de imagen TBM autónomas
  • Software para la generación y alineación de imágenes circulares 3D
  • Software JMX Analyst para la evaluación de imágenes 3D y caracterización geométrica de macizos rocosos
  • Sistema de análisis e imágenes en 3D para la documentación digital del frente del túnel durante la excavación de túneles en roca dura con una tuneladora.
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Las fotografías de un dron estándar generan modelos 3D completos y de alta precisión. El paquete ShapeMetriX incluye capacidades de mapeo geológico, así como mediciones geométricas, incluidas las volumétricas.

CARACTERISTICAS:

  • Documentación precisa
  • Resultados reproducibles
  • Muy detallado

APLICACIONES

  • Stock Piles
  • Pozos de excavación, documentación
  • Conservación de evidencia
  • Mapeo geológico
  • Medida volumétrica
  • Documentación completa
  • Software para Voladura 1
  • Software para Voladura 2
  • Análisis de Fragmentación – BMX Fragmenter
  • Perfilado de la Cara de Banco – BlastMetriX 3D
  • Imágenes Aéreas – BlastMetriX UAV
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Primer análisis real de fragmentación en 3D a partir de imágenes de drones

CARACTERISTICAS

  • Análisis combinado 2D y 3D
  • Completamente automatizado
  • Escala automáticamente
  • Evaluación estadística

BENEFICIOS

  • Supera los inconvenientes del análisis 2D puro
  • Fácil de usar
  • Se adapta perfectamente al control de calidad de la voladura
  • Se combina con BlastMetriX UAV

CARACTERISTICAS

  • Análisis combinado 2D y 3D
  • Completamente automatizado
  • Escala automáticamente
  • Evaluación estadística

BENEFICIOS

  • Supera los inconvenientes del análisis 2D puro
  • Fácil de usar
  • Se adapta perfectamente al control de calidad de la voladura
  • Se combina con BlastMetriX UAV
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Es un sistema fácil de usar para adquirir superficies con imágenes tridimensionales.

Para la adquisición de datos se utiliza una cámara digital estándar que está calibrada por software de 3GSM. Con él, el área de interés se captura (libremente) desde al menos dos ángulos.

El software dedicado permite la caracterización digital del macizo rocoso, incluidas las mediciones geométricas y las capacidades de mapeo geológico.

CARACTERÍSTICAS:

  • Adquisición reproducible de las condiciones del macizo rocoso
  • No más problemas de acceso ni presión de tiempo para la evaluación
  • Medida de posición, distancias, áreas
  • Vistas seccionales (secciones transversales), perfiles
  • Medición de orientaciones espaciales (ángulo de inmersión y dirección de inmersión)
  • Evaluaciones geológicas / geotécnicas
  • Espaciamiento de discontinuidad
  • Gráficos hemisféricos
  • Agrupación de conjuntos de discontinuidad
  • Estadísticas sobre distribución espacial de medidas de orientación.
  • Línea de exploración
  • Modelado de discontinuidad
  • Exportación de datos (CSV, DXF, OBJ)

PRINCIPALES BENEFICIOS:

  • Medición sin contacto
  • Mayor seguridad laboral
  • Mediciones en áreas inaccesibles
  • Aplicación simple y eficiente (tomar fotografías)
  • Documentación completa y realista
  • Condiciones reproducibles del macizo rocoso
  • Caracterización mejorada del macizo rocoso
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Generación de imágenes 3D a partir de imágenes de drones para perfilado de caras, diseño y análisis de voladuras.

Las imágenes aéreas en 3D permiten una adquisición óptima de la superficie del banco y la geometría del sitio de voladura, especialmente en sitios más grandes. Con el modelo 3D, el patrón de perforación se adapta de acuerdo con las condiciones geométricas y geológicas. Los resultados deficientes de la voladura a menudo se deben a la inexactitud de la ubicación de la perforación de la primera fila y la geometría inexacta del patrón de voladura.

Las imágenes en 3D de drones son un estudio perfecto de grandes sitios de explosión.

  • Exhaustivo
  • Completar
  • Supervisión y documentación en un solo paso
  • Incluye software para diseño de voladuras en 3D

Se combina fácilmente con la caracterización de macizos rocosos: consulte ShapeMetriX 3D

CARACTERÍSTICAS:

  • Perfiles de caras (diagramas de carga y mapas)
  • Volumen por explotar
  • Comparación antes y después de la voladura
  • Cuantificación de muckpile (movimiento, volumen, oleaje)
  • Cuantificación del canal de potencia
  • Flujo de datos

PREVIENE:

  • Flyrock
  • Vibraciones excesivas
  • Pobre fragmentación
  • Rendimiento deficiente de lanzamiento / voladura
  • Pérdida de control de pendiente
  • Daños en paredes y pisos
  • Imagenes Aéreas en 3D – ShapeMetriX UAV
  • Planificación de Voladura - BlastMetriX 3D
  • Diseño de Voladura - BlastMetriX 3D
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Las fotografías de un dron estándar generan modelos 3D completos y de alta precisión. El paquete ShapeMetriX incluye capacidades de mapeo geológico, así como mediciones geométricas, incluidas las volumétricas.

CARACTERISTICAS:

  • Documentación precisa
  • Resultados reproducibles
  • Muy detallado

APLICACIONES

  • Stock Piles
  • Pozos de excavación, documentación
  • Conservación de evidencia
  • Mapeo geológico
  • Medida volumétrica
  • Documentación completa
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Es un sistema fácil de usar para adquirir superficies con imágenes tridimensionales.

Para la adquisición de datos se utiliza una cámara digital estándar que está calibrada por software de 3GSM. Con él, el área de interés se captura (libremente) desde al menos dos ángulos.

El software dedicado permite la caracterización digital del macizo rocoso, incluidas las mediciones geométricas y las capacidades de mapeo geológico.

CARACTERÍSTICAS:

  • Adquisición reproducible de las condiciones del macizo rocoso
  • No más problemas de acceso ni presión de tiempo para la evaluación
  • Medida de posición, distancias, áreas
  • Vistas seccionales (secciones transversales), perfiles
  • Medición de orientaciones espaciales (ángulo de inmersión y dirección de inmersión)
  • Evaluaciones geológicas / geotécnicas
  • Espaciamiento de discontinuidad
  • Gráficos hemisféricos
  • Agrupación de conjuntos de discontinuidad
  • Estadísticas sobre distribución espacial de medidas de orientación.
  • Línea de exploración
  • Modelado de discontinuidad
  • Exportación de datos (CSV, DXF, OBJ)

PRINCIPALES BENEFICIOS:

  • Medición sin contacto
  • Mayor seguridad laboral
  • Mediciones en áreas inaccesibles
  • Aplicación simple y eficiente (tomar fotografías)
  • Documentación completa y realista
  • Condiciones reproducibles del macizo rocoso
  • Caracterización mejorada del macizo rocoso
  • Información General
  • Especificaciones Técnicas
  • Descargar Brochure PDF

Es un sistema fácil de usar para el perfilado de caras de banco y el diseño de voladuras basado en imágenes tridimensionales.

Después de configurar los marcadores de campo, se toman al menos dos fotos con una cámara SLR digital precalibrada.

A partir de las fotos, se genera una imagen tridimensional de la superficie del banco mediante un software especialmente diseñado. El resultado es una imagen métrica en 3D que representa un denso estudio tridimensional de la superficie de la roca.

Con un componente de software dedicado, la geometría de la voladura se planifica y optimiza teniendo en cuenta la geometría real de la cara del banco. Esto está respaldado por el cálculo integrado de la carga real (mínima).

Las vistas en planta y los diagramas de perfil resultantes admiten la perforación y la carga, y proporcionan documentación completa.

Los resultados de alta calidad permiten la caracterización del macizo rocoso mientras se planifica la voladura.

CARACTERÍSTICAS BlastMetriX 3D

  • Aumenta la seguridad laboral (medidas sin contacto).
  • Permite una carga optimizada y posteriormente mejores voladuras.
  • Reduce los costos de producción (existen informes independientes).
  • Proporciona documentación reproducible (conservación de pruebas) con un grado de calidad superior a las técnicas de medición sin imágenes.
  • Permite incorporar evaluaciones geológicas durante la planificación de voladuras.
  • Proporciona un apoyo esencial en la prevención de fly-rock y reducción de vibraciones.
  • Se aplica de manera eficiente en el sitio y se aprende rápidamente debido a su facilidad de uso.

RESULTADOS

Al realizar una planificación de levantamiento / voladura con BlastMetriX3D, los siguientes parámetros están disponibles de inmediato:

  • Geometría básica de la cara del banco como altura, ancho o inclinación
  • Sugerencia de inclinación media del pozo
  • Perfil y área frente al pozo
  • Carga mínima a lo largo del pozo
  • Información de carga codificada por colores en toda la superficie del banco
  • Vista en planta a escala del patrón de perforación
  • Imagen 3D como documentación natural y autoexplicativa de la cara del banco

PRINCIPALES BENEFICIOS DE UN VISTAZO

  • Reducción de costos de producción
  • Incremento de la seguridad laboral
  • Aplicación sencilla (tomar fotografías)
  • Rápido
  • Documentación objetiva y completa del frente del banco
  • Evaluación geológica en el mismo paso
  • Reducción de vibraciones y fly-rock